Faces by **The Punisher** |JuanFer - DL
Responder
Muchisimo bueno! Directo al juego mirar como se quedó Big Grin
Grêmio, Campeón del Mundo 1983.

She don't lie
She don't lie
She don't liee
Cocaaaine
Responder
Buenisima face amigo! :123:
Señores,yo soy del gallinero,a River lo sigo a donde va..♪♫
Responder
Muy buena face! Los tatuajes le dan el toque!
Responder
Muy bueno puni, excelte resultado. Una pequeña critica constructiva, creo que las orejas no estan del todo bien mapeadas en el UV-Map, parece que en los bordes tienen parte de las texturas base, no se si logras captar lo que digo jeje... un saludo... :20:
Responder
(03-31-2020, 04:15 AM)Tomi1889 escribió: Muy bueno puni, excelte resultado. Una pequeña critica constructiva, creo que las orejas no estan del todo bien mapeadas en el UV-Map, parece que en los bordes tienen parte de las texturas base, no se si logras captar lo que digo jeje... un saludo... :20:

De 10 Amigo, yo tambien tengo una pequeña critica constructiva, fijate los colores de los tattoo. Mas que nada porque no son taan negros como vos los pusiste, siempre que se hace un tatuaje, al mezclarse con la sangre, no queda tan negro. Se vuelve como un verdecito oscuro.
En si, la face esta mortal eso no te queden dudas, pero quedaria mejor si le podrias cambiar los colores del tatuaje, mas que nada ese que dice Familia y el Numero 98!! Acá te dejo una imagen como para que te des cuenta! Saludos
[Imagen: EAxRMHrXUAUKi78.jpg]

Saludos!!!
------------------------------------
Responder
Le haré el fix! Muchas gracias por las criticas que me aportan mucho amigos!
Responder
Tremenda compa, que calidad tienes.
+1
"My PES, my WORLD

Responder
Creo que si se ve un poco mejor :123:

Responder
Una duda ¿Eso es un grano? Igualmente muy buena la face +1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)