Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [15/16] | Resumen de descargas
#11
Excelente parche amigos! gran trabajo :134:
Se sabe algo del Facepack?
+1
¿Lo mas hermoso del mundo? El Futbol
Mis kits!
Mi pagina de Facebook!
Mi web!
#12
¿Y las faces? ._.)
A jugar con CR7 lleno de espinillas y Messi peli largo? :v
#13
@BR92
La respuesta correcta es que no ha salido el Facepack, puedes utilizar el de la temporada pasada y hacer algunas correcciones que no son cosa del otro mundo y queda perfectamente, asi le hice yo y quedo perfecto.
LOVE OR LUST?


#14
(12-21-2015, 09:48 PM)VicMen escribió: @BR92
La respuesta correcta es que no ha salido el Facepack, puedes utilizar el de la temporada pasada y hacer algunas correcciones que no son cosa del otro mundo y queda perfectamente, asi le hice yo y quedo perfecto.

¿Tienes idea de cuándo podrá estar disponible la descarga de las faces & hairs?
#15
Muchas gracias! Se agradece tanto a los que hacen componentes (OF, graficos, sonidos, etc.) como a los que se encargan de la gestion del parche (ordenar los topics, resumen de descargas, etc.). Gracias de nuevo a todos!!!
#16
Hay noticias si finalmente alguien se podra encargar del 0_text? Saludos!
#17
Qué hermoso parche y gran trabajo de todos los chicos de este foro. Hace tiempo no pasaba por acá y aún mantienen ese típico orden en los post que los caracteriza.

Lastimadamente no tengo mucho tiempo y ya he dejado de lado el tema de la edición del PES, así que no creo poder ayudarles en lo que pueda, de todos modos tengo los tutoriales y herramientas para insertar kits licenciados en el 0_text.

Saludos a todos Smile
#18
:149: Oooof! tremendo!

A descargar :23: muchas gracias :125:
★★★★★★★
#19
¿Alguien me puede pasar las faces y hairs del parche temporada 14-15? Por favor.
¿O algún indicio de salida de las faces para esta versión?
Gracias.
#20
Falta mapear Otras ligas B, Otras ligas C, Bundesliga y selecciones aún. Preveemos que para antes de fin de año se pueda lanzar uno beta
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)