Kits by NKS94 | NT Copa America Centenario Pág. 10
@DJ_RH por el momento no amigo, pero si es de alguna selección déjame tu pedido que pronto veré si hago un pack clasico, retro o algo parecido de cada selección importante.

@LuizaoCR hola amigo, la mayoría de las equipaciones son exclusivas de la edición del centenario de la copa América y no se si se usaran en las eliminatorias. yo que tu esperaría a las eliminatorias y si hay cambios las actualizare o las resubiré. por el momento solo cambiare las overlay de la concacaf por el detalle que me marco Dante21 y comenzare con la euro, y no quisiera atrasarme porque ahora tengo tiempo y luego vuelvo a la facultad. espero que me sepas entender.
Responder
Pues crack, yo decía kits de la copa mundial 2006, cualquiera que quieras :134:
Responder
-Ya estan actualizados los overlay en las equipaciones de la concacaf.
-Agradesco a Daniel_Juve por permitirme dejar su textura de los short, ahora la he cambiado por una editada por mi que utilizare de ahora en adelante.
-Con respecto a lo que me comento Dante21 de los arbitros y el parche de la fifa, no todos los arbitros lo utilizaban, y al colocarselo al kit se ve en ambas mangas y no me agradaba como quedaba haci que lo deje como estaba ya mas adelante ire perfeccionando ese .psd y le encontrare las distintas capas para los parche e ire mejorando.
Mucha gracias a todos por sus comentarios pronto estare subiendo la EURO separada por grupos
Responder
Solo es un detalle yo use lo de Daniel :23: el de la EURO me quedo aceptable la deformación que se produce dificultad mucho :51:

Actualizaras la 1 pagina ?
El hombre empieza a envejecer cuando deja de soñar.
Linktree
Responder
@Dante21 se hacemeja mucho al model 0 de pes5 pero como se ve con poca calidad in game no se aprecia nada je, si yo tambien me guié por el y otros kits y ademas de lo que ya tenia del model 0.
A que te refieres con que si actualizare la pagina 1 je no te he entendido colega.
Responder
Con los kits de la CA :126:
El hombre empieza a envejecer cuando deja de soñar.
Linktree
Responder
NKS94 con el kit que hiciste a Iran, podrias hacer a Kenya??

[Imagen: kenya-v-guinea-bissau_1siamjwf3bx5f174db...9941&w=940]

Es el mismo modelo de Iran, pero en rojo y blanco y sin el adorno del tigre y de la espalda.

El titular es identico al de Iran, pero los detalles en verde en color blanco

[Imagen: FKF-logo.jpg]

Te dejo tambien el escudo de Kenya

De los porteros no te preocupes, yo me encargo
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Brazil 2014
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)