Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Faces by Javi98 | Previas
Angel98 Desconectado

Destacado

Ingreso: Jun 2012
Argentina
Mensaje: #191
RE: Faces by Javi98 | Previas
Qué netbook tenés

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

"No todos tienen el mismo estilo. La onda no es hacer las texturas como alguien, sino buscar tu estilo"
01-16-2018 05:43 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
pato13 Desconectado

Regular

Ingreso: Sep 2015
Argentina
Mensaje: #192
RE: Faces by Javi98 | Previas
(01-16-2018 03:44 AM)Javi98 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(01-16-2018 02:18 AM)pato13 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.que windows tenes

Windows 7

q raro tendria que verse me parece que tenes que instalar unos plugins o algo asi y para ver la text entra en view
01-16-2018 07:36 AM
Javi98 Desconectado

Profesional

Argentina
Mensaje: #193
Consulta
Que tal gente? Alguno tiene el winning eleven con un parche? y si es asi me gustaria saber cual W.E es y donde puedo descargar el parche
05-08-2018 10:19 PM
Pilumbi Desconectado

Regular

Ingreso: Aug 2017
Argentina
Mensaje: #194
RE: Consulta
(05-08-2018 10:19 PM)Javi98 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Que tal gente? Alguno tiene el winning eleven con un parche? y si es asi me gustaria saber cual W.E es y donde puedo descargar el parche
Hola Javi , pasate por mi pagina que es el link en mi firma , hago parches retro de la liga argentina por torneos , y si esos parches no te interesan te puedo pasar links de otras pags , saludos ¡¡¡

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
05-09-2018 08:15 AM
Javi98 Desconectado

Profesional

Argentina
Mensaje: #195
RE: Faces by Javi98 | Diego Latorre comentarios
Que tal gente ? Hoy vengo con una pregunta : Me gustaría saber si alguno esta creando relatos y en ese proyecto incluya de comentarista a Latorre , si alguno sabe de alguien me ayudaria , tengo muchos adx de Diego Latorre...
08-01-2018 07:39 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)