Encuesta: ¿Mantener Ligue 1 o incluir combinado UEFA?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Mantener Ligue 1
55.38%
36 55.38%
Incluir combinado UEFA
44.62%
29 44.62%
Total 65 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encuesta: Parche PR [15/16] | ¿Cambio en el OF?
#1
Muchachos, después de trabajar sobre varias ligas, y ya tener terminadas para la fase beta la Premier League, Ligue1, Serie A y Bundesliga, me picó el bicho de hacer cambios en el OF.
Es sabido que hace varias temporadas la liga francesa no es exactamente la preferida de todos, y además, tampoco se puede simular en la Liga Master ya que no incluimos equipos de su ascenso. Este año, para colmo, aparecen equipos como el Gazelec Ajaccio y el Angers del cual hay aproximadamente cero material.
La idea que se me ocurre (que no es muy original, sé que se aplica en otros parches) sería quitar la liga francesa e incluir un combinado de UEFA, con el siguiente criterio: los 8 mejores equipos de Francia (mantendríamos un buen cupo por respeto siempre a su historia) y, en este caso, la idea es la siguiente: incluir a los 12 mejores equipos según el coeficiente UEFA de la fase de grupos de Europa League que no estén ya incluidos en el OF por otras razones (liga, importancia, deseo personal).
Lo que sí sería original respecto de los otros OFs que circulan es que ese combinado ocuparía el lugar de la liga de Francia. Es decir, mantendríamos a la Liga BBVA en su lugar, para mantener los lugares originales del OF, clásicos, importancia, etc.

Los 20 equipos que quedarían en lugar de la liga francesa serían los siguientes:
Paris Saint Germain, Monaco, Lyon, Marseille, Saint-Etienne, Girondins de Bordeaux y otros 2 entre Montpellier, Lille, Stade Rennais, Nantes y Toulouse (lo estudiaré si llega el caso) todos de Francia.
Y los otros 12 serían: Rubin Kazan y Lokomotiv Moscow de Rusia, Dnipro de Ucrania, Braga de Portugal, AZ Alkmaar de Holanda, Viktoria Plzen y Sparta Prague de República Checa, Club Brugge de Bélgica, PAOK de Grecia, APOEL Nicosia de Chipre, Legia Warsaw de Polonia y Rapid Wien de Austria (aquí me tomo una pequeña libertad porque debería entrar el Slovan Liberec de República Checa, pero tres equipos checos me parecen demasiado).

La conformación de ese combinado UEFA no está sujeta a discusión. Si gana esa opción, esos serán los 20 equipos.

Lo que sí es vinculante es la encuesta que coloco. La opción que gane será la que se incluya en el OF. Voy a dejar la encuesta abierta sólo por 4 días (hasta el miércoles) porque quiero avanzar rápidamente con el OF teniendo en cuenta que dispongo de cierto tiempo.

Tengan en cuenta los posibles pros y contras de cada opción (incluir este combinado nos hace ganar variedad y fortaleza de equipos, pero tal vez hace al parche más similar a otros) y participen que el voto contará absolutamente para la conformación del OF.

Muchas gracias.

Saludos.
#2
si llega a ganar la opcion del cambio de OF... ¿intercambiarás equipos entre esos 12 y los de "otras ligas"? quiero decir, por ejemplo, poner al AZ al lado de los otros holandeses, al Braga igual... y así para que no se vea TAN desordenado.
#3
¡No estaría tan mal!, Stade Rennais y Nantes y coloca al Partizan y al Krasnodar.
Otra cosa, ¿harás los nuevos "jugadores" para el equipo de LM, colocaras jugadores nuevo y con buenos stats?.
01010010 01111000 00110000 00110110
#4
Voy a ser sincero. Este parche es considerado único. Los combinados, salvo en Otras Ligas, lo hacen parecer uno mas del montón. Voto para que se mantenga la Ligue 1. Si gana esa opción, yo tengo material de los equipos ascendidos, mas que nada los stats.
A pesar de que los equipos que no entran en el parche le darían cierta variedad en los equipos, creo que se perderían muchos valores importantes que tienen futuro, o que tuvieron una considerable carrera. Mas que nada en el caso de los jugadores siguientes:

Sanson, Jourdren, Boudebouz, Yatabaré, Congré, Bérigaud (Montpellier), Corcha, Rio Mabuva, Enyeama, Boufal, Bauthéac, Sidibe (Lille), Ntep, Quintero, Costil, Mexer, Docouré (Stade Rennais), Sankharé, Laurent Dos Santos y Jimmy Briand (EA Guingamp), Mendy, Ben Arfa, Pereira, Gomis (Niza), Ayité, Palmieri, Peybernes (Bastia) Diego, Mandi (Reims) Guerreiro, Majeed (Lorient), Ben Yedder, Abel Aguilar, Oscar Trejo (Toulouse)

Entre tantos otros.

Y, a menos que estos o mayoria de los jugadores que nombre queden en libres, no me parece tan buena idea.

Saludos! :123:
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.



#5
Me acabas de hacer cambiar de opinión. Tienes toda la verdad, mas que todo por lo de Quintero, y ademas todos esos jugadores serian buenos para la LM. :51:
01010010 01111000 00110000 00110110
#6
Está más parejo de lo que pensaba.

@millosmao

Los 20 equipos que nombré irían en lugar de la Ligue 1. Juntos por países allí. Los demás quedan donde estaban. Sería un combinado Francia / Europa League, por así decirlo.

Los jugadores que se pierden no serían mejores que los que entran en el promedio.

Los equipos franceses están hechos, como dije. Fue algo que pensé luego. El problema no es con los stats.

Los jugadores de LM no los cambiaré en el equipo original. Sí los LM Old y LM Young.

Los stats serán actualizados en la versión definitiva. Ahora es momento de transferir jugadores existentes y creación de los nuevos.

Saludos.
#7
(09-06-2015, 02:38 PM)Nico! escribió: Voy a ser sincero. Este parche es considerado único. Los combinados, salvo en Otras Ligas, lo hacen parecer uno mas del montón. Voto para que se mantenga la Ligue 1. Si gana esa opción, yo tengo material de los equipos ascendidos, mas que nada los stats.
A pesar de que los equipos que no entran en el parche le darían cierta variedad en los equipos, creo que se perderían muchos valores importantes que tienen futuro, o que tuvieron una considerable carrera. Mas que nada en el caso de los jugadores siguientes:

Sanson, Jourdren, Boudebouz, Yatabaré, Congré, Bérigaud (Montpellier), Corcha, Rio Mabuva, Enyeama, Boufal, Bauthéac, Sidibe (Lille), Ntep, Quintero, Costil, Mexer, Docouré (Stade Rennais), Sankharé, Laurent Dos Santos y Jimmy Briand (EA Guingamp), Mendy, Ben Arfa, Pereira, Gomis (Niza), Ayité, Palmieri, Peybernes (Bastia) Diego, Mandi (Reims) Guerreiro, Majeed (Lorient), Ben Yedder, Abel Aguilar, Oscar Trejo (Toulouse)

Entre tantos otros.

Y, a menos que estos o mayoria de los jugadores que nombre queden en libres, no me parece tan buena idea.

Saludos! :123:
+1
#8
Campeonato Brasileiro en la Ligue 1
#9
(09-06-2015, 02:38 PM)Nico! escribió: Voy a ser sincero. Este parche es considerado único. Los combinados, salvo en Otras Ligas, lo hacen parecer uno mas del montón. Voto para que se mantenga la Ligue 1. Si gana esa opción, yo tengo material de los equipos ascendidos, mas que nada los stats.
A pesar de que los equipos que no entran en el parche le darían cierta variedad en los equipos, creo que se perderían muchos valores importantes que tienen futuro, o que tuvieron una considerable carrera. Mas que nada en el caso de los jugadores siguientes:

Sanson, Jourdren, Boudebouz, Yatabaré, Congré, Bérigaud (Montpellier), Corcha, Rio Mabuva, Enyeama, Boufal, Bauthéac, Sidibe (Lille), Ntep, Quintero, Costil, Mexer, Docouré (Stade Rennais), Sankharé, Laurent Dos Santos y Jimmy Briand (EA Guingamp), Mendy, Ben Arfa, Pereira, Gomis (Niza), Ayité, Palmieri, Peybernes (Bastia) Diego, Mandi (Reims) Guerreiro, Majeed (Lorient), Ben Yedder, Abel Aguilar, Oscar Trejo (Toulouse)

Entre tantos otros.

Y, a menos que estos o mayoria de los jugadores que nombre queden en libres, no me parece tan buena idea.

Saludos! :123:

+ 1 de France. Ce patch est unique car il contient les 5 championnats majeurs d' Europe.
Gardez la Ligue 1 POR FAVOR !

Gracias
#10
Aun no he votado pero... wow! veo que esta parejísimo jajaja. A mi la idea de tener mas variedad de equipos me seduce mucho (eso como pro) pero ver un combinado en el sitio de la ligue creo que lo hará ver menos prolijo al path (eso como contra)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)