Kits by Luizao (PSD's by Daoo) Mauricio 2013-14[NP]
Feliz de verte nuevamente aquí, Luizao.
Muy bueno el trabajo de Mauricio.
Responder
(05-15-2014, 03:00 PM)giacomo greco escribió: Great stuff my friend!!!

Any news about keepers?

Just sent to Johnny...
Responder
Hola Luizao, desde hace tiempo he estado buscando los PSD's originales de Daoo que dejo cuando se retiro. Yo los tenia, pero lamentablemente sufrí el robo de mi computadora y ahí perdí toda esta información. Quería saber si aún tu tienes los archivos originales de los PSD's que me lo puedas pasar? O si sabes en donde esta el link para descargarlos nuevamente.

O cualquier usurario que lea este mensaje y que tenga o sapa en donde se pueden descargar los PSD's de Daoo, me los proporcionen o me indiquen en donde los puedo descargar por este medio.

Gracias a todos y espero sus valiosas respuestas. :134:

Saludos.
Responder
(01-10-2019, 06:51 AM)David83 escribió: Hola Luizao, desde hace tiempo he estado buscando los PSD's originales de Daoo que dejo cuando se retiro. Yo los tenia, pero lamentablemente sufrí el robo de mi computadora y ahí perdí toda esta información. Quería saber si aún tu tienes los archivos originales de los PSD's que me lo puedas pasar? O si sabes en donde esta el link para descargarlos nuevamente.

O cualquier usurario que lea este mensaje y que tenga o sapa en donde se pueden descargar los PSD's de Daoo, me los proporcionen o me indiquen en donde los puedo descargar por este medio.

Gracias a todos y espero sus valiosas respuestas. :134:

Saludos.
Esto el de 2014?
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
Es de hoy Kelvin...
Yo creo haberlos encontrado hace poco buscando en el foro, si los vuelvo a encontrar te los paso :123:
Responder
No amigo los dijo porque el ultimo comentario fue de 2014 y el comenta horitas :23:.
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
Aaaaaaaah jajajajaja
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)