Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Wlpes Patch Latino 2015
millosmao Desconectado

Regular

Ingreso: Mar 2011
Colombia
Mensaje: #11
RE: Wlpes Patch Latino 2015
¿como va esto Pipe? yo podría improvisarme unos trapos de esos equipos pero quiero saber si aun no los has conseguido por otro lado XD
08-08-2015 03:40 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Helion Desconectado

Regular

Ingreso: May 2012
Argentina
Mensaje: #12
queres escudos con efectos?
08-08-2015 04:08 AM
Abraham_Wlpes Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Jan 2013
Mexico
Mensaje: #13
(08-08-2015 03:40 AM)millosmao Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.¿como va esto Pipe? yo podría improvisarme unos trapos de esos equipos pero quiero saber si aun no los has conseguido por otro lado XD

Hola master, pues no hemos conseguido trapos de los equipos colombianos que menciono, seria de gran ayuda si los pudieras hacer, gracias por adelantado.

(08-08-2015 04:08 AM)Helion Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.queres escudos con efectos?

De momento no amigo, necesitamos el kit de San Luis de Quillota Sad
08-09-2015 02:42 AM

Amateur
**

Mexico
Mensaje: #14
Más previas ahora para el brasileirao Big Grin

[Imagen: XT2UvS4.png]
[Imagen: Y5Le55H.png]
[Imagen: lr7w0pI.png]
08-09-2015 02:46 AM
lJosimarl Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Jul 2015
Mexico
Mensaje: #15
Que buen parche pipe, soy jeeckho del foro, no se si me recuerdes 126 tienen alguna fecha estimada sobre su salida? Aunque no tengo PS2 y mi PC no creo que lo pueda emular, la menos lo intentare jaja

Saludos
08-09-2015 12:27 PM
millosmao Desconectado

Regular

Ingreso: Mar 2011
Colombia
Mensaje: #16
(08-09-2015 02:42 AM)Abraham_Wlpes Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola master, pues no hemos conseguido trapos de los equipos colombianos que menciono, seria de gran ayuda si los pudieras hacer, gracias por adelantado.
aca los tienes.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Que lindo se ve el proyecto; Ya me entraron ganas de tocar a la negrita (?
08-09-2015 12:44 PM

Amateur
**

Mexico
Mensaje: #17
(08-09-2015 12:27 PM)lJosimarl Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Que buen parche pipe, soy jeeckho del foro, no se si me recuerdes 126 tienen alguna fecha estimada sobre su salida? Aunque no tengo PS2 y mi PC no creo que lo pueda emular, la menos lo intentare jaja

Saludos

Hola jeeckho! vaya tanto tiempo y aqui andamos, claro que me acuerdo de ti amigo, sobre la fecha lo queremos lanzar en septiembre, sigo reclutando gente que tenga tiempo y quiera ayudar para dejarlo full. Lo que nos está retrasando es la DB Sad

(08-09-2015 12:44 PM)millosmao Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.aca los tienes.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Que lindo se ve el proyecto; Ya me entraron ganas de tocar a la negrita (?

Gracias amigo! si que se ve bien y eso que aun no le metemos los graficos que ya esta maquinando miguel, una muestra de ello:

[Imagen: clggbok.jpg]

Amigo millosmao ya abusando de tu confianza, será posible que nos ayudes con otros 5 trapos más:

San Luis de Quillota (Chile)
San Marcos de Arica (Chile)
Club Universitario Sucre (Bolivia)
AC Mineros Guyana (Venezuela)
Selección de Irak

Para dejar a full ese aspecto de los trapos Smile
(Este mensaje fue modificado por última vez: 08-09-2015 por 01:47 PM Abraham_Wlpes.)
08-09-2015 01:18 PM

Amateur
**

Mexico
Mensaje: #18
Para más información en estos días se subiran previas aqui:

La fanpage del parche y del foro Wlpes.
08-09-2015 01:24 PM

Amateur
**

Mexico
Mensaje: #19
Seguimos avanzando! ayuda con los kits de san luis de quillota y trapos para san marcos de arica, san luis de quillota, universitario de sucre, mineros guyana e irak! Big Grin

[Imagen: uhXld0I.jpg]
08-20-2015 03:52 PM
Helion Desconectado

Regular

Ingreso: May 2012
Argentina
Mensaje: #20
convinado europeo no trae no?
08-21-2015 05:52 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)