Centro de Noticias - CONCACAF
#11
Villa, Kaka, Giovinco, Saborio, pronto, Gerrard y Lampard, Tim Cahill, Bradley, Dempsey, Altidore, Robbie Kane, Mix Diskerud, Omar Gonzalez, Beckerman,Obafemi Martis, Cubo Torres, Adam Kwaresey, etc
LOVE OR LUST?


Responder
#12
Hay muchos jugadores de renombre, lo malo es que la mayoría son jugadores con una edad avanzada, de seguro ésta será una gran liga de aquí a unos años más.... (Henry todavía juega en la MLS ?)
PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

Responder
#13
Aún asi llevas estrellas de cierto renombre ayuda a la Liga para dar mayor crecimiento a derechos de televisión, audiencia y que mas gente en ese país se interese en ese punto del Fútbol que bien cierto nunca llegara a los niveles de popularidad de la NFL o el Beisbol, pero toma que mas gente se interese a practicar el Fútbol :123:, ciertamente me equivoque al decir élite pero no se niega que esta creciendo y da un buen espectáculo en nivel competencia, de infraestructura en estadios que son la mayoría de primer nivel que aveces algunas ligas de Sudamerica y aquí en México aveces no se da :27:
LOVE OR LUST?


Responder
#14
Lamentablemente la MLS en cuestión de kits y eso no está muy desarrollada en el PES6, porque tranquilamente podría colocarse (?) en un parche europeo.
Responder
#15
(03-27-2015, 03:48 PM)Michel35 escribió: Muy buena esta iniciativa,así conocemos más la CONCACAF :123:

Gracias :134:

(03-27-2015, 04:31 PM)LuizaoCR escribió: Me gusta la idea, seria bueno tambien si empezamos a incluir los resultados de la primera fase de eliminatorias a Rusia 2018, a menos que sea un tema solo para los clubes

Lo había pensado, pero abriendo otro tema, el inconveniente seria que tan vivo estará el foro de acá a dos años para seguir comentando el camino a Rusia :49:

(03-27-2015, 04:34 PM)VicMen escribió: Excelente!, a mi particularmente la MLS me encanta, pronto sera una liga de élite en toda América :134:!, La liga de Costa Rica también a subido de Nivel con equipos como Saprissa La Liga Alajuelense y el Herediano :28:

Si, yo creo lo mismo, pronto la MLS va a lograr grandes cosas, las demás ligas también serán incluidas.

(03-27-2015, 07:28 PM)River_Plate escribió: Lamentablemente la MLS en cuestión de kits y eso no está muy desarrollada en el PES6, porque tranquilamente podría colocarse (?) en un parche europeo.

Es una pena, lamentablemente muchos editores no les interesa, tampoco es su culpa, uno no puede estar editando todos los clubes del mundo, pero bueno esperemos que con la salida del parche PES6009 se interesen mas en equipos de CONCACAF.

@Todos

Actualice la primer pagina con la primer fecha de la MLS, solo pude poner 7 vídeos, es lo que permite el foro.
 
Responder
#16
Yo opino igual que LuizaoCR, se podría colocar el camino a Rusia 2018.
Responder
#17
(03-27-2015, 09:41 PM)Soldier Parawhore escribió: Lo había pensado, pero abriendo otro tema, el inconveniente seria que tan vivo estará el foro de acá a dos años para seguir comentando el camino a Rusia :49:

A mi es un tema que me interesa, desde que soy colaborador de All National Teams, el tema del futbol de selecciones y conocer sobre torneos regionales, amistosos y eliminatorias hacia la copa del mundo siempre ha sido algo que es genial tener mas informacion a mano, no solo de las fases donde se empiezan a ver equipos grandes sino desde el puro inicio de la misma
Responder
#18
LuizaoCR somos 2, a mi también me interesa el tema, es mas el primer OF que edite para uso personal, era el que traía los países que si no me equivoco era del 2010/11, siempre fue de mi interés el tema de las selecciones. En estos días veré si tengo algo de tiempo para poder crear un tema sobre el camino a Rusia aunque Sebastian ya estuvo adelantando algo es su tema sobre selecciones.

-----------------------------------------------------

[Imagen: euSZTy9.png]
Jornada 11

Resultados

Mostrar Contenido

Highlights
Mostrar Contenido

Tabla de posiciones
[Imagen: rtzCwmp.png]

Goleadores
[Imagen: iQn5gKG.png?1]
 
Responder
#19
[Imagen: p5Qcixp.png]

Ay :86: :86: :86: :86: :86: :86: :86: :86: :86: :86: :86: :86:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#20
@KalebNRH
Por Rateros :23:, Chiste, Chiste, Jajajaja ya se venia ver un resultado así, Veracruz es el mejor equipo del Torneo, es mi candidato a campeón :65:
LOVE OR LUST?


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)