Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Centro de Noticias - CONCACAF
VicMen Desconectado

Administrador

Ingreso: Sep 2011
Mexico
Mensaje: #11
RE: Centro de Noticias - CONCACAF
Villa, Kaka, Giovinco, Saborio, pronto, Gerrard y Lampard, Tim Cahill, Bradley, Dempsey, Altidore, Robbie Kane, Mix Diskerud, Omar Gonzalez, Beckerman,Obafemi Martis, Cubo Torres, Adam Kwaresey, etc

LOVE OR LUST?
(Este mensaje fue modificado por última vez: 03-28-2015 por 03:17 AM VicMen.)
03-28-2015 03:07 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
P17 Desconectado

Destacado

Ingreso: Jan 2012
Chile
Mensaje: #12
Hay muchos jugadores de renombre, lo malo es que la mayoría son jugadores con una edad avanzada, de seguro ésta será una gran liga de aquí a unos años más.... (Henry todavía juega en la MLS ?)

PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

03-28-2015 04:45 AM
VicMen Desconectado

Administrador

Mexico
Mensaje: #13
Aún asi llevas estrellas de cierto renombre ayuda a la Liga para dar mayor crecimiento a derechos de televisión, audiencia y que mas gente en ese país se interese en ese punto del Fútbol que bien cierto nunca llegara a los niveles de popularidad de la NFL o el Beisbol, pero toma que mas gente se interese a practicar el Fútbol 123, ciertamente me equivoque al decir élite pero no se niega que esta creciendo y da un buen espectáculo en nivel competencia, de infraestructura en estadios que son la mayoría de primer nivel que aveces algunas ligas de Sudamerica y aquí en México aveces no se da 27

LOVE OR LUST?
(Este mensaje fue modificado por última vez: 03-28-2015 por 04:54 AM VicMen.)
03-28-2015 04:54 AM
River_Plate Desconectado

Profesional

Ingreso: Oct 2011
Argentina
Mensaje: #14
Lamentablemente la MLS en cuestión de kits y eso no está muy desarrollada en el PES6, porque tranquilamente podría colocarse (?) en un parche europeo.
03-28-2015 05:28 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Soldier Parawhore Ausente

Regular

Ingreso: Jan 2013
Argentina
Mensaje: #15
(03-28-2015 01:48 AM)Michel35 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Muy buena esta iniciativa,así conocemos más la CONCACAF 123

Gracias 134

(03-28-2015 02:31 AM)LuizaoCR Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Me gusta la idea, seria bueno tambien si empezamos a incluir los resultados de la primera fase de eliminatorias a Rusia 2018, a menos que sea un tema solo para los clubes

Lo había pensado, pero abriendo otro tema, el inconveniente seria que tan vivo estará el foro de acá a dos años para seguir comentando el camino a Rusia 49

(03-28-2015 02:34 AM)VicMen Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Excelente!, a mi particularmente la MLS me encanta, pronto sera una liga de élite en toda América 134!, La liga de Costa Rica también a subido de Nivel con equipos como Saprissa La Liga Alajuelense y el Herediano 28

Si, yo creo lo mismo, pronto la MLS va a lograr grandes cosas, las demás ligas también serán incluidas.

(03-28-2015 05:28 AM)River_Plate Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Lamentablemente la MLS en cuestión de kits y eso no está muy desarrollada en el PES6, porque tranquilamente podría colocarse (?) en un parche europeo.

Es una pena, lamentablemente muchos editores no les interesa, tampoco es su culpa, uno no puede estar editando todos los clubes del mundo, pero bueno esperemos que con la salida del parche PES6009 se interesen mas en equipos de CONCACAF.

@Todos

Actualice la primer pagina con la primer fecha de la MLS, solo pude poner 7 vídeos, es lo que permite el foro.
03-28-2015 07:41 AM
sebastianpreza Desconectado

Profesional

Ingreso: Aug 2012
Uruguay
Mensaje: #16
Yo opino igual que LuizaoCR, se podría colocar el camino a Rusia 2018.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 03-28-2015 por 08:35 AM sebastianpreza.)
03-28-2015 08:34 AM
LuizaoCR Desconectado

Profesional

Ingreso: Oct 2010
Costa Rica
Mensaje: #17
(03-28-2015 07:41 AM)Soldier Parawhore Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Lo había pensado, pero abriendo otro tema, el inconveniente seria que tan vivo estará el foro de acá a dos años para seguir comentando el camino a Rusia 49

A mi es un tema que me interesa, desde que soy colaborador de All National Teams, el tema del futbol de selecciones y conocer sobre torneos regionales, amistosos y eliminatorias hacia la copa del mundo siempre ha sido algo que es genial tener mas informacion a mano, no solo de las fases donde se empiezan a ver equipos grandes sino desde el puro inicio de la misma
(Este mensaje fue modificado por última vez: 03-28-2015 por 09:29 AM LuizaoCR.)
03-28-2015 09:29 AM
Soldier Parawhore Ausente

Regular

Ingreso: Jan 2013
Argentina
Mensaje: #18
LuizaoCR somos 2, a mi también me interesa el tema, es mas el primer OF que edite para uso personal, era el que traía los países que si no me equivoco era del 2010/11, siempre fue de mi interés el tema de las selecciones. En estos días veré si tengo algo de tiempo para poder crear un tema sobre el camino a Rusia aunque Sebastian ya estuvo adelantando algo es su tema sobre selecciones.

-----------------------------------------------------

[Imagen: euSZTy9.png]
Jornada 11

Resultados

Spoiler

Highlights
Spoiler

Tabla de posiciones
[Imagen: rtzCwmp.png]

Goleadores
[Imagen: iQn5gKG.png?1]
04-02-2015 02:05 PM
Overjoyed Desconectado

Destacado

Ingreso: Jun 2011
Mexico
Mensaje: #19
[Imagen: p5Qcixp.png]

Ay 86 86 86 86 86 86 86 86 86 86 86 86

Taceant colloquia. Effugiat risus. Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
How misfortunate...
How misfortunate...
04-02-2015 02:41 PM
VicMen Desconectado

Administrador

Mexico
Mensaje: #20
@KalebNRH
Por Rateros 23, Chiste, Chiste, Jajajaja ya se venia ver un resultado así, Veracruz es el mejor equipo del Torneo, es mi candidato a campeón 65

LOVE OR LUST?
04-03-2015 12:35 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)