Premio FIFA Ballon D’Or 2014
#1
Se están celebrando los Premios de la FIFA, entre los cuales se define el Balón de Oro 2014.

Este es el equipo FIFA/FIFAPro World XI

[Imagen: B7Ks-HpCUAASQhu.jpg:large]

Joachim Low fue elegido mejor entrenador.

[Imagen: B7KydG4CEAEX64Y.jpg]

James Rodríguez gana Premio Puskas al Mejor Gol del Año por el tanto anotado en Octavos de Final del Mundial.

[Imagen: B7K7TauCMAA_TGX.jpg]

Cristiano Ronaldo gana el Balón de Oro por tercera vez y por segundo año consecutivo.

[Imagen: B7K-dXZCMAAMS7Q.jpg]

¿Opiniones?
Responder
#2
Que ya se alargaron mucho :24::24::24::24:
Ojala lo gane Neuer :133::133::133:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#3
Sigo diciendo que en el equipo ideal sobró David 7u1z y faltó Godín.
Responder
#4
Según dicen esta entre Neuer y Cristiano, yo me inclino por el primero, pero bueno, habra que esperar un rato más :12:

Para mi el mejor gol fue el de Van Persie :83: aunque los otros no se quedan atrás :135:

@SaNTii:
Opino lo mismo :46:
[offtopic]David Luiz correte que están jugando al fútbol :24:[/offtopic]
★★★★★★★
Responder
#5
Hummels > David Luiz
foot > food
Responder
#6
Y el Premio Puskas se lo dieron a James Rodríguez.



En mi opinión me gustó más el de Van Persie. El de James me pareció muy sucio ya que la pelota la toca Muslera y después pega en el travesaño antes de entrar.
Responder
#7
Y el Balón de Oro es para Cristiano.
Responder
#8
Merecido. Sobre todo por el gran mundial que tuvo :20:
[font=Trebuchet MS]
→ Mis previas.

Visita mi pagina en Facebook
Responder
#9
Contento por que CR7 haya ganado el balón de oro, no hay que discutir nada, CR7 gano 'La Decima', tiene muchos goles en La Liga, nomás el pesimo mundial que tuvo, pero merecidisimo!
Keep calm and Play PES6
★★★★★★★★★★★★★★★★★★

• Mis banderas
Responder
#10
Para mi también me gustó mas el gol de R. van Persie, tuvo estilo y dejó a I. Casillas parado sin hacer nada :134::134:

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)