Ajustes pendientes al foro y cambios realizados
#31
Excelente Esteban :123:.. estoy seguro que se usará bastante
Saludos
Responder
#32
A mi no me apareció todavía :49:

A la noche cuando vuelva voy a ver si está! Para usuarios como ignavl, Mikue y yo entre otros nos es muy util porque debes en cuando nos vamos por las ramas :23:
Responder
#33
viendo el último comentario estreno el botón... jaja
[offtopic]Tienes razón krajic.. a veces solemos irnos un poco del tema principal :23:[/offtopic]
Responder
#34
Esteban una pregunta... porque no se pueden colocar imagenes en las firmas?

Si alojamos en otros servidores las imagenes no creo que llene la taza de transferencia, ni el espacio del hosting... o estoy equicovado?

Gracias por la respuesta
JohnDG - Mi Portafolio Web de Diseño Gráfico.
Responder
#35
Esteban dijo que para no sobrecargar el foro, no por el host, sino porque se hace pesado esperar que carguen algunas firmas que son enormes, e influyen negativamente en la lectura de un tema, si no me equivoco, corriganme si no es asi :134:
Aunque estaria bueno tener firmas con imagenes :28:
Salu2.
Responder
#36
Está bueno, pero sin embargo no es una de las cosas que más me gusta, a veces me pierdo un poco leyendo cuando la firma tiene imagenes :S

Responder
#37
Tienes razón jhopper, eres el primero en darte cuenta jeje..

Pero realmente no me gustan, sobretodo porque los usuarios abusan de las mismas y creo que el foro se ve horrible..

Entiendo que muchos quieran poner imágenes ahí, es que realmente no lo considero útil y como dijo suipa entorpece la lectura.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
#38
Ok. Pues yo lo decia por que pense que eran por motivos del host y eso... :08:

Pero si, comparto sus opiniones... ahi gente que abusa de las firmas y colocan imagenes demasiado grandes o colocan muchas... ademas de que ya quedaria muy cargado visualemente el foro... mejor dicho asi estamos bien jejeje

Bueno como dije, solo tenia esa duda... :123:
JohnDG - Mi Portafolio Web de Diseño Gráfico.
Responder
#39
Vuelvo para avisar una nueva mejora. Alertado por Huess me doy cuenta que al intentar suscribirse a un tema saltaba el siguiente mensaje:

Cita:El código de autorización no coincide. ¿Estás accediendo correctamente a esta función? Por favor, vuelve atrás e inténtalo de nuevo.

Bueno, ya está solucionado. Ya se pueden suscribir a temas y recibir avisos por mail cuando haya una nueva respuesta en dicho topic. Además pueden ver su lista de temas suscritos en su Panel de Control, sección Misceláneos, opción Suscripciones a los temas.

Abrazo!
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
#40
No se podria poner las firmas en spoiler ?
Kitmaker de PES 6
2010-2012
Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014
Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP

No sería malo volver alguna vez...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)