Propuesta: Premios PES Retro Históricos
#21
¡Hola a todos!

Me alegra que hagan esto, lamentablemente ya no tengo tiempo para aportar en el foro (incluso en vacaciones académicas), pero me alegra que mantengan esto vivo. Y ya que estamos, me apunto a participar, jeje.

en mi firma está el link a mi topic Smile
#22
Estaría muy bueno!!! :133: esperemos que no se quede como una gran idea y pase a ser un hecho. Cx

[offtopic]Yo sigo con la idea de que hagamos un torneo de faces xDD ya ha varios facemakers aquí en el foro que se podría inscribir jejeje ojalá se puedan hacer unos torneos así como antes :v [/offtopic]
#23
(01-10-2015, 02:35 AM)jinzo0089 escribió: Estaría muy bueno!!! :133: esperemos que no se quede como una gran idea y pase a ser un hecho. Cx

[offtopic]Yo sigo con la idea de que hagamos un torneo de faces xDD ya ha varios facemakers aquí en el foro que se podría inscribir jejeje ojalá se puedan hacer unos torneos así como antes :v [/offtopic]

Juro que estaba pensando eso también, pero tendrían que volver Pedro y Luigui, que estan desaparecidos hace un tiempito, la cuestión es quien sacaria las previas y abriría votaciones... :51:
#24
Y no solo eso, también quien consiga las fotos para hacer los trabajos, el sorteo para ver quien va contra quien etc. etc. Tendría que haber alguie total mente dispuesto a hacer todo ese trabajo :07:
#25
(01-10-2015, 03:26 AM)jinzo0089 escribió: Y no solo eso, también quien consiga las fotos para hacer los trabajos, el sorteo para ver quien va contra quien etc. etc. Tendría que haber alguie total mente dispuesto a hacer todo ese trabajo :07:

Yo no tendría problema en conseguir y sacar previas, el problema es que yo quiero participar jaja
#26
Hahahaha! Oye, SaNTii. ¿Te interesaría organizar un torneo de faces? Angel
#27
Si obvio, pero hagan un topic avisando. Cuando estén los participantes tomo la posta.
#28
(01-10-2015, 04:11 AM)SaNTii escribió: Si obvio, pero hagan un topic avisando. Cuando estén los participantes tomo la posta.
Yo aviso, si quieren, en este preciso momento jaja :44:
#29
:83: :83: :83: :83:
#30
Genial idea ojalá se realice :65:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)