Visítanos en nuestra página de Facebook

Tema Cerrado 

Propuesta: Premios PES Retro Históricos
lerp90 Desconectado

Boquense

Ingreso: Aug 2010
Argentina
Mensaje: #21
RE: Propuesta: Premios PES Retro Históricos
¡Hola a todos!

Me alegra que hagan esto, lamentablemente ya no tengo tiempo para aportar en el foro (incluso en vacaciones académicas), pero me alegra que mantengan esto vivo. Y ya que estamos, me apunto a participar, jeje.

en mi firma está el link a mi topic Smile
01-10-2015 11:58 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario
jinzo0089 Desconectado

Destacado

Ingreso: Apr 2011
Mexico
Mensaje: #22
Estaría muy bueno!!! 133 esperemos que no se quede como una gran idea y pase a ser un hecho. Cx

Off Topic
Yo sigo con la idea de que hagamos un torneo de faces xDD ya ha varios facemakers aquí en el foro que se podría inscribir jejeje ojalá se puedan hacer unos torneos así como antes :v
01-10-2015 12:35 PM
nddoda Desconectado

Ricotero

Ingreso: Sep 2014
Argentina
Mensaje: #23
(01-10-2015 12:35 PM)jinzo0089 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Estaría muy bueno!!! 133 esperemos que no se quede como una gran idea y pase a ser un hecho. Cx

Off Topic
Yo sigo con la idea de que hagamos un torneo de faces xDD ya ha varios facemakers aquí en el foro que se podría inscribir jejeje ojalá se puedan hacer unos torneos así como antes :v

Juro que estaba pensando eso también, pero tendrían que volver Pedro y Luigui, que estan desaparecidos hace un tiempito, la cuestión es quien sacaria las previas y abriría votaciones... 51
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
VIVIR SOLO CUESTA VIDA
01-10-2015 12:42 PM
jinzo0089 Desconectado

Destacado

Mexico
Mensaje: #24
Y no solo eso, también quien consiga las fotos para hacer los trabajos, el sorteo para ver quien va contra quien etc. etc. Tendría que haber alguie total mente dispuesto a hacer todo ese trabajo 07
01-10-2015 01:26 PM
nddoda Desconectado

Ricotero

Argentina
Mensaje: #25
(01-10-2015 01:26 PM)jinzo0089 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Y no solo eso, también quien consiga las fotos para hacer los trabajos, el sorteo para ver quien va contra quien etc. etc. Tendría que haber alguie total mente dispuesto a hacer todo ese trabajo 07

Yo no tendría problema en conseguir y sacar previas, el problema es que yo quiero participar jaja

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
VIVIR SOLO CUESTA VIDA
01-10-2015 01:34 PM
jinzo0089 Desconectado

Destacado

Mexico
Mensaje: #26
Hahahaha! Oye, SaNTii. ¿Te interesaría organizar un torneo de faces? Angel
01-10-2015 01:57 PM
SaNTii Desconectado

Yorugua

Ingreso: Sep 2011
Uruguay
Mensaje: #27
Si obvio, pero hagan un topic avisando. Cuando estén los participantes tomo la posta.
01-10-2015 02:11 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
nddoda Desconectado

Ricotero

Argentina
Mensaje: #28
(01-10-2015 02:11 PM)SaNTii Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Si obvio, pero hagan un topic avisando. Cuando estén los participantes tomo la posta.
Yo aviso, si quieren, en este preciso momento jaja 44

VIVIR SOLO CUESTA VIDA
01-10-2015 02:31 PM
jinzo0089 Desconectado

Destacado

Mexico
Mensaje: #29
83 83 83 83
01-10-2015 03:37 PM
Danilo! Desconectado

Destacado

Ingreso: Jun 2011
Chile
Mensaje: #30
Genial idea ojalá se realice 65

02-21-2015 12:55 PM
Tema Cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)