Faces by lerp (NP) | Todo en 1º página
Thumbs Up 
Hola chicos! En este topic voy a mostrar mis faces. En este primer mensaje dejo los facepack que voy liberando:

Espero sus comentarios Big Grin

Luego subiré más.

A pesar de que hay varios tutoriales muy útiles, decidí hacer el mío, para los que siempre protestan porque la mayoría están en inglés 23 Pido disculpas por la calidad del video, pero no sabía como grabarlo mejor 08

[Imagen: 3zh6d.png]

Tutorial Creación de Faces (textura+Oedit)
Tutorial Creación de Hairs (textura+Oedit) - Parte 1
Tutorial Creación de Hairs (textura+Oedit) - Parte 2

En Youtube
Tutorial Creación de Faces (textura+Oedit)
Tutorial Creación de Hairs (textura+Oedit)

Responder
Que bien lerp....0303
Gran face...se esperan mas de tus trabajos....123
Un saludo y bienvenido a la edicion de caras y peinados...58
jaja...2323
¿Supersticiones? No creo en ellas, solo creo en el trabajo
Responder
Tranquilo lerp al principio es un un poco dificil t lo digo x experiencia propia lo fundamental es la paciencia veras que con el tiempo seras un gran facemaker58123 saludos
My Faces
Comentar solo lleva un segundo. editar lleva un gran esfuerzo

Responder
Que grande sos Lucas es más será coincidencia pues también estoy haciendo faces 148
Responder
Bienvenido al club de los facemakers jaja

esta grossa la face , muy buena para hacer la primera

como he dicho , la practica hace al maestro!!!
Responder
Muy buena face "lerp90", si no dices que es la primera ni se nota y como dicen: La practica hace al maestro
Suerte y de una gracias por los aportes venideros 123
Responder
Bueno Gente, Ahora dejo un mini facepack que incluye a Pezzella en tres versiones, a Leandro Paredes, una de las promesas de Boca Juniors y a Sergio Araujo, jugador de Boca que participó del Sudamericano sub 20 disputado en Perú hace poco. Aclaro: el model de Sergio Araujo lo tomé de una cara que vi en un foro argentino, pero le hice varios retoques y le agregué una textura propia. Lamentablemente no recuerdo el autor de la cara anterior por lo que no incluyo el crédito.

Aquí las previas y debajo la descarga.
[Imagen: leandroparedeslerp90.png]
[Imagen: sergioaraujolerp90.png][Imagen: pezzelladientesdetextur.png]

Vía Mediafire
Vía Megaupload

Espero que les gusten! Por ahora voy a dedicarme a hacer jugadores argentinos en lo posible, ya que hay varios facemakers que se encargan (y muy bien) de las ligas Europeas. Si quieren pedirme alguna face pueden hacerlo, siempre y cuando sea de un jugador actual que esté en el parche 6009.

Un saludo!

Responder
Grande Luco, excelente faces 03
Responder
excelentes faces te puedo pedir una que si este en el parche entonces?
Responder
Sí, no hay problema, sólo necesito una foto de perfil con alta resolución. Ya guardé las fotos que pediste en otro topic, voy a ver si hago alguna, pero preferentemente me gustaría hacer caras que no estén hechas aún (las tres que pediste fueron hechas por otros facemakers y las incluiré en el pack 123)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)