Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Kits by Underground | GDB Athletic Club 01-02
Magul13 Desconectado

Profesional

Ingreso: Jun 2012
Argentina
Mensaje: #31
RE: Kits por Tha_Trxth [No pedidos] - Lyon Away previa #29
Muy buenos kits, nunca pensaste en cambiar de textura?
01-05-2015 11:35 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Underground Desconectado

Destacado

Ingreso: Dec 2014
Chile
Mensaje: #32
RE: Kits por Tha_Trxth [No pedidos] - Lyon Away previa #29
(01-05-2015 06:55 AM)Edisson96 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Te quedó muy bien ese kit 123

Muchas gracias bro :3

(01-05-2015 11:35 AM)Magul13 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Muy buenos kits, nunca pensaste en cambiar de textura?

Por el momento no, quizás después de un tiempo intente hacer una.

Disculpen mi ausencia, esta semana estuve un poco ocupado pero ya tengo algo más de tiempo libre, por cierto, les traigo una previa de lo que ya está casi cocinado, me costó un poco hacer ese cuello, y me falta un par de detalles menores Big Grin

(Y si, tengo el OF por defecto del PES6)

[Imagen: ydURXqx.png]

ME TRANSMITTE SURSUM, CALEDONI!
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 01-10-2015 por 07:06 AM Underground.)
01-10-2015 06:54 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Edisson96 Desconectado

Barcelonista

Ingreso: Feb 2014
Ecuador
Mensaje: #33
RE: Kits por Tha_Trxth [No pedidos] - Lyon Third previa #35
Gran trabajo con ese cuello, me gusta como te quedó

BSC ----> "El más grande"
BVB ----> "Echte liebe"
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
01-10-2015 08:00 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Underground Desconectado

Destacado

Chile
Mensaje: #34
Para que lo vean...
28/yes
[Imagen: tPERtUk.png]

Solo quedaría hacer los GKs de los cuales ya tengo los templates, incluir el sponsor que va en la otra manga y después hacer las otras versiones de las camisetas Third y GKs (O sea Coupe de la Ligue, Coupe de France y Europa League)

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
01-10-2015 09:33 AM
Link_GCC Desconectado

Profesional

Ingreso: Sep 2010
Chile
Mensaje: #35
Está quedando magistral este trabajo del OL
01-10-2015 10:30 AM
Mati! Desconectado

Destacado

Ingreso: Feb 2012
Argentina
Mensaje: #36
oh! 149 impecable ese kit 65

★★★★★★★
(Este mensaje fue modificado por última vez: 01-10-2015 por 02:18 PM Mati!.)
01-10-2015 02:18 PM
EPPALAN99 Desconectado

Destacado

Ingreso: Jul 2012
Francia
Mensaje: #37
RE: Kits por Tha_Trxth [NP] - Lyon Third previa #35
Tha_Trxth, please add SD Eibar Third kit
Spoiler

foot > food
(Este mensaje fue modificado por última vez: 01-14-2015 por 02:35 AM EPPALAN99.)
01-14-2015 02:34 AM
alelechuzo Desconectado

Profesional

Ingreso: Jan 2014
Argentina
Mensaje: #38
Justo lo que buscaba Big Grin 60 muy bueno 28

10 Internacionales: ★ 1986 [L1] ★ 1986 [I] ★ 1987 [IA] ★ 1996 [L2] ★ 1997 [SS] ★ 2014 [S] ★ 2015 [R] ★ 2015 [L3] ★ 2015 [SB] ★ 2016 [R]
35 Titulos.
Gracias River
01-14-2015 02:47 AM
alelobo2012 Desconectado

Profesional

Ingreso: Jun 2013
Argentina
Mensaje: #39
Muy buenos trabajos, y el cuello del Lyon third quedo muy bien 123
01-14-2015 05:56 AM
Underground Desconectado

Destacado

Chile
Mensaje: #40
Bien chicos, abran el spoiler bajo su propio riesgo, hay muchos kits.

OLYMPIQUE LYONNAIS 2014/2015
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Click en la imagen para descargar el GDB

28/yes todos
Spoiler

Créditos y agradecimientos especiales.

Fonts:
-Ligue 1: superclassical_3L (PES2013)
-Europa League: switchimageproject.blogspot.com adaptadas a PES6 por mi

Numbers:
-Ligue 1 y Europa League: switchimageproject.blogspot.com adaptadas a PES6 por mi
-Coupe de France: vectorymas.blogspot.com adaptadas a PES6 por mi

Overlays:
-Daniel_Juve

-Gloves:
-CyMp

Antes que lo olvide, para pa, pb y las pc hay 3 versiones para cada una, la que se usa como "all" por defecto tiene una cinta de capitán "genérica", mientras que las otras dos versiones son con las cintas de capitán de Maxime Gonalons y Alex Lacazette en caso de que usen a alguno de ellos dos como capitán, para usar estas versiones tan solo renombren las imágenes.

(Este mensaje fue modificado por última vez: 01-14-2015 por 09:06 AM Underground.)
01-14-2015 07:52 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)