Visítanos en nuestra página de Facebook

Encuesta: ¿Que te parecen mis faces?
Esta encuesta esta cerrada.
Muy Buenas 34.62% 9 34.62%
Vas bien te falta mejorar 57.69% 15 57.69%
Pesimas 7.69% 2 7.69%
Total 26 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar Resultados]

Enviar Respuesta 

Faces by Elegon | CR7 Fix Adam y The Kid
nddoda Desconectado

Ricotero

Ingreso: Sep 2014
Argentina
Mensaje: #41
RE: Faces by Elegon | Guillermo Sara + Aviso
pincho en la portada pero me abre la imagen mas grande 126

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
VIVIR SOLO CUESTA VIDA
01-11-2015 10:54 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
paatoo99 Desconectado

Profesional

Ingreso: Apr 2013
Argentina
Mensaje: #42
Muy bueno Elegon! Viene bien ...123

"Eternamente Gracias ROMAN"
El ultimo Diez
01-11-2015 10:56 AM
Elegon Desconectado

Regular

Ingreso: Nov 2014
Argentina
Mensaje: #43
(01-11-2015 10:08 AM)Magul13 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Muy buena la de sara y conta con mi "me gusta" 123

(01-11-2015 10:43 AM)NicoIfc7 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Muy buena face, ya me uno a tu pagina!

(01-11-2015 10:56 AM)paatoo99 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Muy bueno Elegon! Viene bien ...123

Gracias a todos por sus comentarios chicos 115

(01-11-2015 10:54 AM)nddoda Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.pincho en la portada pero me abre la imagen mas grande 126

Tenes Razón doda, lo que paso es que PR redimensiono la imagen y al pasar eso te la abre en tamaño real al pinchar, de todos modos ay abajo deje el link de la pagina, Gracias por avisar 123

Mis Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
01-11-2015 11:00 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Elegon Desconectado

Regular

Argentina
Mensaje: #44
Faces by Elegon | Gonzalo "Pity" Martínez FINAL
Buenas amigos de PR, hoy les vengo a mostrar la V.Final de Gonzalo el "Pity" Martínez,
nuevo refuerzo de River ...

[Imagen: gaj2Nls.png]
Para hacerle el hair use uno de Roman Martínez, solo le cambie el frente

¿Que les parece alguna critica así la mejoro?

Mis Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
01-22-2015 02:16 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
nddoda Desconectado

Ricotero

Ingreso: Sep 2014
Argentina
Mensaje: #45
RE: Faces by Elegon | Gonzalo "Pity" Martínez FINAL
Te quedó muy buena che!

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
VIVIR SOLO CUESTA VIDA
01-22-2015 02:44 PM
Leoo_97 Desconectado

Staff Retirado

Ingreso: Jan 2011
Argentina
Mensaje: #46
Pinta re bien ese pity, se espera amigo 123
01-22-2015 04:41 PM
Mati! Desconectado

Destacado

Ingreso: Feb 2012
Argentina
Mensaje: #47
Buen trabajo 28 esta quedando genial 83

★★★★★★★
(Este mensaje fue modificado por última vez: 01-22-2015 por 04:56 PM Mati!.)
01-22-2015 04:55 PM
Elegon Desconectado

Regular

Argentina
Mensaje: #48
Gracias a todos por sus comentarios...

Buenas amigos de PR, hoy les vengo a dejar la Descarga de Gonzalo el "Pity" Martínez,
nuevo refuerzo de River ...

[Imagen: im1NpY2.png]
Creditos al creador del hair, solo le cambie el frente

(Este mensaje fue modificado por última vez: 01-26-2015 por 09:22 AM Elegon.)
01-25-2015 12:00 PM
BeenjaVv Desconectado

Destacado

Ingreso: Mar 2014
Argentina
Mensaje: #49
RE: Faces by Elegon | Pity" Martínez - DL
Buenísima gon ! 02

[font=Trebuchet MS]

Visita mi pagina en Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
01-25-2015 12:04 PM
BSV12 Desconectado

Boquense

Ingreso: Jan 2014
Argentina
Mensaje: #50
RE: Faces by Elegon | Pity Martínez - DL
Excelente elegon 123

01-25-2015 01:39 PM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)