Visítanos en nuestra página de Facebook

Encuesta: ¿Que te parecen mis faces?
Esta encuesta esta cerrada.
Muy Buenas 34.62% 9 34.62%
Vas bien te falta mejorar 57.69% 15 57.69%
Pesimas 7.69% 2 7.69%
Total 26 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar Resultados]

Enviar Respuesta 

Faces by Elegon | CR7 Fix Adam y The Kid
P17 Desconectado

Destacado

Ingreso: Jan 2012
Chile
Mensaje: #181
RE: Faces by Elegon | Federico Andrada - River Plate
buen laburo!

PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

07-13-2015 05:31 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
VillalTBranD Desconectado

Profesional

Ingreso: Feb 2015
Argentina
Mensaje: #182
muy buena capo, segui asi! 134

¡Volviendo a renacer!

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
07-13-2015 02:07 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Elegon Desconectado

Regular

Ingreso: Nov 2014
Argentina
Mensaje: #183
Gracias a todos por sus comentarios... 134

Buenas, les vengo a comentar que como verán en el titulo, voy a dejar de editar definitivamente, razones (? Simple ya no siento las ganas que tenia antes, ya hasta también creo que perdí la pasión por el PES6, es más lo borre, y ni uso casi nada la PC tampoco, otras razones muy simple por cosas de la vida como por ejemplo quiero enfocarme más en el estudio y demás cosas de mi vida cotidiana, sobre mis trabajos les digo que hice un BackUp, para el que quiere los termina, siempre y cuando dejen créditos no hay drama, bueno les digo que me llevo un buen recuerdo de ustedes y de todo PR, tanto como del PES6, bueno eso nada espero les vaya bien a todos y hasta siempre...58

Aqui el link de mis trabajos... ===> https://www.sendspace.com/file/l53nm5

Mis Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
07-17-2015 12:06 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Gabriel-CAI Desconectado

Regular

Ingreso: Jan 2015
Argentina
Mensaje: #184
RE: Faces by Elegon | Retiro Definitivo
Suerte en lo que hagas Elegon!! mira que venias mejorando un montón con esto de hacer de faces.. Pero bueno como vos quieras 123

07-17-2015 12:16 PM
P17 Desconectado

Destacado

Ingreso: Jan 2012
Chile
Mensaje: #185
Siempre son más importante los proyectos personales y las motivaciones de vida que tengas... venias mejorando mucho en las ediciones y eso se extrañará, pero bueeeh... suerte y éxito en tus cosas!

PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

07-17-2015 10:15 PM
fran13 Desconectado

Destacado

Ingreso: Jan 2013
Peru
Mensaje: #186
Gracias por todo man 58 Exitos 22

07-18-2015 02:27 AM
ATR_09/12 Desconectado

Destacado

Ingreso: Apr 2014
Argentina
Mensaje: #187
Gracias Elegon por geniales trabajos, suerte en lo que hagas 58

"Nunca hice freestyle para comer de él, el freestyle come de mi alma con la calma de Javier. Así que si palmo pasta me da igual, yo paso de eso, estaré en mi barrio rapeando y me sentiré preso."
-Bnet-
07-18-2015 09:31 AM
MatyCabj Desconectado

Destacado

Ingreso: Mar 2013
Argentina
Mensaje: #188
Gracias por tus trabajos fiera! Suerte en lo que decidas hacer!
07-18-2015 11:05 PM
Cahr's79 Desconectado

Destacado

Ingreso: Jun 2014
Colombia
Mensaje: #189
Bien ojala te animes a seguir con esto porque no hay que hacer morir al PES

"My PES, my WORLD

07-19-2015 09:20 AM
Elegon Desconectado

Regular

Ingreso: Nov 2014
Argentina
Mensaje: #190
Faces by Elegon | CR7 Update
Hola amigos de PR, como andan tanto tiempo? Bueno como ven en el titulo, se vengo a compartir un update o fix que se yo ya ni me acuerdo que seria jajaja si es un fix corrijanmen lo puse como update, bueno le hice una nueva textura al Cr7 de Adam y The Kid, la hice hace como una semana ya, espero les guste, solo hice la textura ya que no tengo oedit y el que me quise bajar no me anda

[Imagen: W8Sd2yL.jpg]

¡Bueno, Nos vemos!

Mis Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
01-22-2016 07:38 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)