Ayuda con We10 Set Default Color 5.2.0
#11
(08-03-2023, 04:47 PM)rodolri escribió: Hola, aprovecho el tema para preguntar cuál es el archivo bin que hay que extraer desde el 0_text para PES5, por favor. muchas gracias de antemano

Creo que con el db editor de DKZ Studio se podia cambiar el numero del model.

con eso podrias ver que modelos usan los clubes para no tener numero frontal y les pones esos numero de model a la selecciones
Responder
#12
(08-03-2023, 07:03 PM)Pato_Lucas18 escribió:
(08-03-2023, 04:47 PM)rodolri escribió: Hola, aprovecho el tema para preguntar cuál es el archivo bin que hay que extraer desde el 0_text para PES5, por favor. muchas gracias de antemano

Creo que con el db editor de DKZ Studio se podia cambiar el numero del model.

con eso podrias ver que modelos usan los clubes para no tener numero frontal y les pones esos numero de model a la selecciones

Gracias por responder, con el We10 Set Default Color 5.2.0 vi el modelo del Arsenal y se lo coloqué a Austria, pero Austria seguía mostrando número frontal.
Responder
#13
(08-03-2023, 07:32 PM)rodolri escribió:
(08-03-2023, 07:03 PM)Pato_Lucas18 escribió:
(08-03-2023, 04:47 PM)rodolri escribió: Hola, aprovecho el tema para preguntar cuál es el archivo bin que hay que extraer desde el 0_text para PES5, por favor. muchas gracias de antemano

Creo que con el db editor de DKZ Studio se podia cambiar el numero del model.

con eso podrias ver que modelos usan los clubes para no tener numero frontal y les pones esos numero de model a la selecciones

Gracias por responder, con el We10 Set Default Color 5.2.0 vi el modelo del Arsenal y se lo coloqué a Austria, pero Austria seguía mostrando número frontal.

Debe ser porque tenes el of ya creado, entonces, como Austria no es licenciado podes entrar a editar el kit. y ahi pones entrar en la parte para restaurar el kit por defecto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)