Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PES 6009 [14/15] | Escudos y Teamnames Previas-InGame
#1
Bueno gente , aca les voy dejando las previas de los Escudos y Teamnames del Parche PES6009 14/15

Gracias a @Matias40 que me dió la oportunidad de ayudar en este parche , que nunca participé de ningun parche del Foro

Aca las Previas :

Escudos :

[Imagen: 16a76z7.png]

Teamnames :

[Imagen: i4l6ko.png]

Aclaración : yo tengo el parche de Afa-Pes.com.ar por eso las imágenes de los equipos argentinos , pero cuando tenga este parche , seguiré subiendo mas previas!

Saludos y espero que les gusten!
------------------------------------
#2
Una pequeña crítica sería que todos los escudos tengan más o menos el mismo tamaño dimensional. Por ejemplo, veo los escudos de Arsenal, el Pincha y el Lobo muy pequeños con respecto a los demás.

Muchas gracias por tu esfuerzo!

Saludos! :123:
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
#3
(10-06-2014, 01:31 AM)matias40 escribió: Una pequeña crítica sería que todos los escudos tengan más o menos el mismo tamaño dimensional. Por ejemplo, veo los escudos de Arsenal, el Pincha y el Lobo muy pequeños con respecto a los demás.

Muchas gracias por tu esfuerzo!

Saludos! :123:

Quedate tranquilo que para cuando saquen el OF Beta , esto estará corregido! :123:

Abrazo!
------------------------------------
#4
Tienen buena pinta Matin! se esperan =D

[offtopic]Sería bueno que actualices el tema anterior para que la gente no se mareé con dos temas :22:[/offtopic]
#5
Esos escudos son lo mas !
Vas muy bien genio :20:
[font=Trebuchet MS]
→ Mis previas.

Visita mi pagina en Facebook
#6
(10-06-2014, 02:35 AM)nizuma escribió: Tienen buena pinta Matin! se esperan =D

[offtopic]Sería bueno que actualices el tema anterior para que la gente no se mareé con dos temas :22:[/offtopic]

Gracias Ninzuma! Con respecto al otro tema , lo quería borrar y no pude , por eso creé este!


(10-06-2014, 02:47 AM)Benj4 escribió: Esos escudos son lo mas !
Vas muy bien genio :20:

Gracias Amigo!

Abrazo para todos!
------------------------------------
#7
Muy buenos, me alegra que se unan para aportar, fiajate en lo que dice matias en cuanto a dimensionarlos y quedan perfectos. :123:
#8
@Martinlafe2012 Muy Bueno los escudos se ven geniales tu eres genial :134:
Aguante El PES 6 Que Sigan Existiendo




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)