Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Liga Máster, 2º Div. Se cierra al salir campeón
#1
Buenas qué tal?, tal y como dice el título, estoy jugando con el Real Sociedad, estoy en la última fecha y cada vez que salgo campeón se me cierra el pes. O me tira que pes6.exe deja de funcionar o se queda tildado mostrando el estadio sin mostrarme el menú para seguir... alguna solución?

Tengo el parche PR, el juego es full.
#2
Mastian lo que pasa es que probablemente alguna cara o peinado te esté botando el error, te recomiendo que mires en la parte de edición, le das editar jugadores (bajas y vas mirando las caras de los jugadores) por lo general cuando llegas al jugador que tiene el error, el juego se cierra, ya sabiendo cual es el jugador del error, vas al facepack y al hairpack y borras su cara y su peinado y listo, con eso te debe funcionar, si no te bota ninguno de los de tu equipo, prueba con el rival. Espero que te sirva.
#3
El problema es que no tienes graficos suficientes en tu PC, solo eso :-)
#4
Coincido con video294. El PES6 con kitserver se convierte en un juego bastante pesado. Yo tengo una máquina muy nueva respecto del juego (2013) y sin embargo hay momentos donde se ralentiza un poco fuera del juego.
Prueba usar el s_text original del juego a ver si por lo menos puedes pasar el partido. Si no puedes hacerlo, lamentablemente creo que no podrás hacerlo de ninguna manera.

Saludos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)