[Aporte] PES6 Manager V1.08 [Nuevo Editor]
#21
Jajajaja a mi por lo menos no se me dañó el Of :58:
"My PES, my WORLD

Responder
#22
chicos les hago una pregunta. . . quiero editar stats de mis pes 6 utilizando los que están en la pagina statsdatabase (usan el formato de stats del pes2013) este programa me sirve ???? Puede calcular los stats del pes 13 y convertirlos para pes 6 ???? Conocen algún programa que pueda hacer esto????
Responder
#23
:134: graciasSmile
Responder
#24
Nico no sabrias como poder solucionar esto, antes me andaba perfecto pero noce que sucedio ahora.. solo reinstale mi pes pero todas las carpetas estan en orden y los maps igual! :59: Agradeceria cualquier ayuda..

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido
¡Volviendo a renacer!

>Mi web
>Mis Faces
>Scoreboards y más!
Responder
#25
Yo estoy en la misma, amigo. Programa tremendamente inestable. Fue funcionando cada vez peor, y ahora no lo puedo ni abrir.
Tal vez si reiniciara todo mi sistema, funcionaría. Pero me parece demasiado hacer todo un backup y reiniciar todo lo que tengo en mi PC sólo para ver si así funciona ese programa.

Saludos.
Responder
#26
Hola nico, sabes si esta es la ultima versión que hay?

Desde ya muchas gracias.
Responder
#27
No estoy seguro. No sé si fue esta la última versión o la memoria me juega una mala pasada al hacerme pensar que hubo una versión 1.10, que igual tenía los mismos problemas de inestabilidad.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)