Recopilación de balones - Respaldado adidas AlRihla y otros modelos
Hola buen día, alguien tendría el balon del PES 2018?
[Imagen: 450_1000.jfif]
Responder
Hola, está el Tango 12 que se usó en la Copa del Rey de España en la temporada 2011/2012?, lo he buscado por todos lados y no lo encuentro, gracias, saludos.
Responder
@fedekloe22: que yo sepa, nadie lo ha diseñado aun124

@DBL90: que yo sepa, solo se ha diseñado el modelo de la Eurocopa, pero no el de la Copa del Rey
Responder
(05-18-2018, 08:26 AM)hayate escribió: @fedekloe22: que yo sepa, nadie lo ha diseñado aun124

@DBL90: que yo sepa, solo se ha diseñado el modelo de la Eurocopa, pero no el de la Copa del Rey

Gracias que lastima 07
Responder
Hayate, de pura casualidad tendras el balon de la Champions "mexicano" que me diseño Luxusor hace años? El link de su topic esta caido 04
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
@NathanaelKH: no cumpa, de luxusor, respaldé balones oficiales de torneos, pero nada de modelos fantasy
Responder
(06-01-2018, 10:56 AM)hayate escribió: @NathanaelKH: no cumpa, de luxusor, respaldé balones oficiales de torneos, pero nada de modelos fantasy

Muchas gracias a los dos por su atencion, tiempo y la ayuda brindada NathanaelKH y Hayate, solo queda esperar si algun cumpita de aqui lo tiene por ahi en su baul de los recuerdos y tenga la cortesia y la amabilidad de postearlo, saludos a toda la comunidad PesRetro 20123
Responder

Nombre de Balón: adidas Telstar 18 FIFA World Cup Russia 2018 Ballpack
Creado por: davebece
Cantidad de balones: 7
MDL a usar: Beach_Ball.bin (baja calidad) o newballmdl3.bin (alta calidad)
Link: imgur - Google
Imágenes (previa):
[Imagen: WBJSeOF.png]
Responder
Muchas gracias master 123
Responder
Hola gente, encontre esto les puede ser de ayuda !

Mostrar Contenido
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)