Recopilación de balones - Ahora también en "Google Drive"
Hola buen día, alguien tendría el balon del PES 2018?
[Imagen: 450_1000.jfif]
Responder
Hola, está el Tango 12 que se usó en la Copa del Rey de España en la temporada 2011/2012?, lo he buscado por todos lados y no lo encuentro, gracias, saludos.
Responder
@fedekloe22: que yo sepa, nadie lo ha diseñado aun:124:

@DBL90: que yo sepa, solo se ha diseñado el modelo de la Eurocopa, pero no el de la Copa del Rey

Responder
(05-17-2018, 10:26 PM)hayate escribió: @fedekloe22: que yo sepa, nadie lo ha diseñado aun:124:

@DBL90: que yo sepa, solo se ha diseñado el modelo de la Eurocopa, pero no el de la Copa del Rey

Gracias que lastima :07:
Responder
Hayate, de pura casualidad tendras el balon de la Champions "mexicano" que me diseño Luxusor hace años? El link de su topic esta caido :04:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
@NathanaelKH: no cumpa, de luxusor, respaldé balones oficiales de torneos, pero nada de modelos fantasy

Responder
(06-01-2018, 12:56 AM)hayate escribió: @NathanaelKH: no cumpa, de luxusor, respaldé balones oficiales de torneos, pero nada de modelos fantasy

Muchas gracias a los dos por su atencion, tiempo y la ayuda brindada NathanaelKH y Hayate, solo queda esperar si algun cumpita de aqui lo tiene por ahi en su baul de los recuerdos y tenga la cortesia y la amabilidad de postearlo, saludos a toda la comunidad PesRetro :20::123:
Responder


Nombre de Balón: adidas Telstar 18 FIFA World Cup Russia 2018 Ballpack
Creado por: davebece
Cantidad de balones: 7
MDL a usar: Beach_Ball.bin (baja calidad) o newballmdl3.bin (alta calidad)
Link: imgur - Google
Imágenes (previa):
[Imagen: WBJSeOF.png]

Responder
Muchas gracias master :123:
Responder
Hola gente, encontre esto les puede ser de ayuda !

Mostrar Contenido
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)