Recopilación de balones - Ahora también en "Google Drive"
(02-27-2018, 07:44 PM)Tomi1889 escribió:
(02-27-2018, 03:44 PM)piscuicho escribió:
(02-27-2018, 04:32 AM)Odi1981 escribió: Amigo... podrias sacar el TELSAR de superliga Argentina 2018?? Creo q para usted es muy simple porque tiene ellla hecha (modelo). Gracias!!

por lo que he visto la de la liga argentina es la misma que se va usar en el mundial no es una versión diferente como la de la MLS

No, el balón oficial es la Adidas Argentum que es parecida a la Nativo de la MLS pero obviamente celeste y blanca, aunque ahora se esta usando la Telstar18 del mundial...

pues si quieres que la hagan pon fotos por que hasta ahorita no he visto ninguna publicación oficial del balon que mencionas
Responder
Muchísimas gracias chicos por los balones de la Bundesliga de esta temporada^^, por cierto, los quiero poner en la PS2, que MDL necesito y donde puedo descargarlo?, muchas gracias, saludos.
Responder
Alguien me ayuda?
Responder
Cumpas, aviso que el ballpack de la UEFA Champions League fue actualizado, el cual fue agregado los modelos restantes, incluido el nuevo adidas Finale Kyiv:123:

Responder
:20:
Eres el mejor
https://www.youtube.com/watch?v=8PlNDn4xdHo
PES 6 LIGAS DEL MUNDO
-SUSCRIBETE-
AL CANAL
Responder


Nombre de Balón: Derbystar Bundesliga 2018-2019
Creado por: hayate
MDL a usar: Beach_Ball.bin (baja calidad) o newballmdl3.bin (alta calidad)
Link: Con cascos - Sin cascos
Imágenes (previa):
[Imagen: eYb27hi.png]



Nombre de Balón: Derbystar Bundesliga 2018-2019 Orange
Creado por: hayate
MDL a usar: Beach_Ball.bin (baja calidad) o newballmdl3.bin (alta calidad)
Link: Con cascos - Sin cascos
Imágenes (previa):
[Imagen: CK7kmUj.png]

Aprovecho de informar que en el ballpack de la UEFA Champions League, dejé para descarga el adidas Finale Kyiv diseñado por PESLogos, queda a elección de ustedes que modelo usar de ese balón, si el de PESLogos o el de DaveBecce

Responder
No lo puedo encontrar al finale Kyiv
Responder
(04-29-2018, 10:47 PM)fedekloe22 escribió: No lo puedo encontrar al finale Kyiv

esta en la primera pagina ahí esta todo el pack de balones de la champions
Responder
Hola, ¿alguno tendrá el MDL para los balones de +Teamgeist?
Responder
@Horuhe: revisa aquí:123:

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)