Recopilación de balones - Respaldado adidas AlRihla y otros modelos

Nombre de Balón: adidas Starlancer V Ballpack
Creado por: hayate
Cantidad de balones: 10
MDL a usar: Beach_Ball.bin (baja calidad) o newballmdl3.bin (alta calidad)
Link: imgur - imgbox - Google
Imágenes (previa):
[Imagen: cEWm4BfB.png]
Responder

Nombre de Balón: Golty Euforia versión 2
Creado por: davebece
Link: imgur - Google - imgbox
Imágenes (previa):
[Imagen: big.jpg]
Responder
hayate esa versión del golty no es la versión 2 de davebece es una versión que sacaron para el fifa 16 y que adaptaron usando su textura, el todavía no saca su versión 2 te lo aclaro por que eso podría causarle alguna molesta es mas si te das cuenta la textura que pusiste aquí no trae su firma y tampoco trae corregido el detalle por el cual va a sacar una 2 versión además esta persona que adapta los balones para el fifa ya uso tu textura del kappa de la serie B y también la derbystar que se publico en este foro para hacer sus adaptaciones así como también otras texturas de davebace como por ejemplo la de los under amour
Responder
@piscuicho: la textura que publiqué, es original de davebece, fijate en este posteo de su tema y en su inicio de tema de que ya lo publicó; además, yo tengo conocimiento de ese usuario (Ron69) que adapta texturas hecha para el PES6 al FIFA 14, 15 y 16; por mi parte, no tengo drama, porque en sus descargas, tanto en moddingway como en soccergaming deja créditos de quien hizo el balón original 123
Responder
(07-26-2017, 06:37 AM)hayate escribió: @piscuicho: la textura que publiqué, es original de davebece, fijate en este posteo de su tema y en su inicio de tema de que ya lo publicó; además, yo tengo conocimiento de ese usuario (Ron69) que adapta texturas hecha para el PES6 al FIFA 14, 15 y 16; por mi parte, no tengo drama, porque en sus descargas, tanto en moddingway como en soccergaming deja créditos de quien hizo el balón original 123

si es la textura es la original no he dicho que no a lo que voy que devebece esta por sacar una segunda versión de su balón ya que un usuario no se si e este foro o en otro no recuerdo le hizo ver que le falto un detalle al primero que hizo por eso digo que no es la versión 2 de devebece como lo das a entender en la publicacion
Responder
@piscuicho: ya entiendo a que te refieres, yo coloqué que era versión 2 por el tono de color, como el primer Golty Euforia era naranjo, y el segundo blanco, por eso coloqué versión 2 y cuando davebece haga el update, modifico la planilla 123
Responder
Texturas del balón Derbystar Eredivisie y Kappa Kombat Serie B 2017-2018 actualizado 123
Responder

Nombre de Balón: Nike Ordem 5 Ballpack
Cantidad de balones: 16 (de momento)
Link: imgur - Google
Imágenes (previa):
[Imagen: t4CocT2.png]

Nombre de Balón: Nike Ordem 5 Ballpack
Creado por: Algis (PESLogos)
Cantidad de balones: 19 (de momento)
Imágenes (previa):
[Imagen: jV7tiba.png]
Responder

Nombre de Balón: Voit Lummo Ballpack
Cantidad de balones: 4 (de momento)
Imágenes (previa):
[Imagen: QNzTpbm.png][Imagen: Gh2mIcr.png]
Responder
Gracias hayate!!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)