Recopilación de balones - Ahora también en "Google Drive"


Nombre de Balón: adidas Starlancer V Ballpack
Creado por: hayate
Cantidad de balones: 10
MDL a usar: Beach_Ball.bin (baja calidad) o newballmdl3.bin (alta calidad)
Link: imgur - imgbox - Google
Imágenes (previa):
[Imagen: cEWm4BfB.png]

Responder


Nombre de Balón: Golty Euforia versión 2
Creado por: davebece
MDL a usar: Beach_Ball.bin (baja calidad) o newballmdl3.bin (alta calidad)
Link: imgur - Google - imgbox
Imágenes (previa):
[Imagen: big.jpg]

Responder
hayate esa versión del golty no es la versión 2 de davebece es una versión que sacaron para el fifa 16 y que adaptaron usando su textura, el todavía no saca su versión 2 te lo aclaro por que eso podría causarle alguna molesta es mas si te das cuenta la textura que pusiste aquí no trae su firma y tampoco trae corregido el detalle por el cual va a sacar una 2 versión además esta persona que adapta los balones para el fifa ya uso tu textura del kappa de la serie B y también la derbystar que se publico en este foro para hacer sus adaptaciones así como también otras texturas de davebace como por ejemplo la de los under amour
Responder
@piscuicho: la textura que publiqué, es original de davebece, fijate en este posteo de su tema y en su inicio de tema de que ya lo publicó; además, yo tengo conocimiento de ese usuario (Ron69) que adapta texturas hecha para el PES6 al FIFA 14, 15 y 16; por mi parte, no tengo drama, porque en sus descargas, tanto en moddingway como en soccergaming deja créditos de quien hizo el balón original :123:

Responder
(07-25-2017, 08:37 PM)hayate escribió: @piscuicho: la textura que publiqué, es original de davebece, fijate en este posteo de su tema y en su inicio de tema de que ya lo publicó; además, yo tengo conocimiento de ese usuario (Ron69) que adapta texturas hecha para el PES6 al FIFA 14, 15 y 16; por mi parte, no tengo drama, porque en sus descargas, tanto en moddingway como en soccergaming deja créditos de quien hizo el balón original :123:

si es la textura es la original no he dicho que no a lo que voy que devebece esta por sacar una segunda versión de su balón ya que un usuario no se si e este foro o en otro no recuerdo le hizo ver que le falto un detalle al primero que hizo por eso digo que no es la versión 2 de devebece como lo das a entender en la publicacion
Responder
@piscuicho: ya entiendo a que te refieres, yo coloqué que era versión 2 por el tono de color, como el primer Golty Euforia era naranjo, y el segundo blanco, por eso coloqué versión 2 y cuando davebece haga el update, modifico la planilla :123:

Responder
Texturas del balón Derbystar Eredivisie y Kappa Kombat Serie B 2017-2018 actualizado :123:

Responder


Nombre de Balón: Nike Ordem 5 Ballpack
Creado por: davebece
Cantidad de balones: 16 (de momento)
MDL a usar: Beach_Ball.bin (baja calidad) o newballmdl3.bin (alta calidad)
Link: imgur - Google
Imágenes (previa):
[Imagen: t4CocT2.png]



Nombre de Balón: Nike Ordem 5 Ballpack
Creado por: Algis (PESLogos)
Cantidad de balones: 19 (de momento)
MDL a usar: Beach_Ball.bin (baja calidad) o newballmdl3.bin (alta calidad)
Link: imgur - Google
Imágenes (previa):
[Imagen: jV7tiba.png]

Responder


Nombre de Balón: Voit Lummo Ballpack
Creado por: davebece
Cantidad de balones: 4 (de momento)
MDL a usar: Beach_Ball.bin (baja calidad) o newballmdl3.bin (alta calidad)
Link: imgur - Google
Imágenes (previa):
[Imagen: QNzTpbm.png][Imagen: Gh2mIcr.png]

Responder
Gracias hayate!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)