Marcadores by JorgeVizcaya7 | Descarga Copa Portugal 2020
Lucas Ritzel Desconectado

Destacado

4
Ingreso: Apr 2011
Brasil
RE: Marcadores by JorgeVizcaya7 | Descarga Copa Portugal 2020
Amigo Jorge, vos que sos un cra de los scoreboards, te pregunto (o alguién que sepa)... és posible sacar el sombreado de las letras del archivo .flg? Por que hago los letras sin sombra y aparecen así en el scoreboard, le saca mucho del realismo.
Grêmio, Campeón del Mundo 1983.

She don't lie
She don't lie
She don't liee
Cocaaaine
05-03-2020, 11:44 PM
pepeluxo69 Desconectado

Principiante
*

0
Ingreso: May 2020
Chile
Amigo muy buenos scoreboards me gustaria si hicieras este marcador es de mis favoritos te agradeceria si lo hicieras pero sin el logo de TVN actual que esta al lado superior derecha te lo agradeceria muchisimo BlushBlush

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
05-28-2020, 02:13 AM
JorgeVizcaya7 Desconectado

Destacado

20
Ingreso: Jul 2013
Venezuela
Hola a todos.. A veces me siento mal por no poder pasar por este foro, pero por mis labores se me hace dificil y por falta de tiempo no he podido subir más marcadores (y tengo por subir)

Me toma tiempo es la configuración al PES, porque la edición es más "sencilla" espero un día poder solucionar la configuración más rapido.

Un saludo chicos
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
11-13-2020, 12:03 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)