Edición de PSD by Overjoyed | Nike GK template
fran13 Desconectado

Destacado

3
Ingreso: Jan 2013
Peru
RE: Edición de PSD by Overjoyed | AS Capricorn GDB
Buenisimos!!! Gracias por los GDB'S ahora queda probarlos 58 123
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
09-02-2020, 11:52 AM
Overjoyed Desconectado

Destacado

7
Ingreso: Jun 2011
Mexico
RE: Edición de PSD by Overjoyed | Nike GK template
Otra vez yo xd

Le hice una reedición a PSD de Arquero que habia hecho, hice algunos cambios:
Cuello mas pequeño, costados mas anchos, ligera inclinacion en los costados del short, textura/pattern de la camisa perfeccionada (aunque aun no se cual me gusta mas, asi que si alguno quiere comentar :p ).

Spoiler

Además tambien hice la variante del template con las rayas de los costados "dobles"
Spoiler
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.

09-07-2020, 12:23 PM
Villapilla Desconectado

Super Moderador

1
Ingreso: Apr 2011
Espana
Me gustan tus kits, muy buenos amigo!!!

09-07-2020, 08:08 PM
RodriValle Desconectado

Amateur
**

0
Ingreso: Jun 2017
Argentina
buen dia amigo! tendrias el psd nike para editar los kits en HD ? muchas gracias
09-08-2020, 09:47 PM
Anthrax Ausente

Destacado

10
Ingreso: Feb 2011
Peru
Muy bueno, sin embargo la ondulación de la marca de agua (costados/espalda) en el 'player kit' es un poquito diferente 51
Spoiler
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
09-09-2020, 02:56 AM
Overjoyed Desconectado

Destacado

7
Ingreso: Jun 2011
Mexico
(09-09-2020, 02:56 AM)Anthrax Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Muy bueno, sin embargo la ondulación de la marca de agua (costados/espalda) en el 'player kit' es un poquito diferente 51
Spoiler

Si lo note, solo que no habia podido cambiar el detalle 148
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.

09-09-2020, 10:43 AM
Paler22 Desconectado

Amateur
**

1
Ingreso: Apr 2012
Costa Rica
Excelentes! ... una pregunta, ese pattern cómo lo haces (el Nike)? ... me refiero, a "mano alzada" con el pincel o con el "trazado" o combinando esas dos o tienes otro método? ... estoy agarrando "volados" para los pattern (esta temporada está cundida de los benditos patterns), gracias!
09-09-2020, 03:24 PM
jenki1022 Desconectado

Amateur
**

0
Ingreso: Nov 2015
-Ninguno-
would you make this? (as Roma 20/21 the kits annual)
09-16-2020, 12:13 PM
IcarosGS Desconectado

Regular

3
Ingreso: Sep 2014
Mexico
Excelentes templates!
09-18-2020, 05:49 AM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)