Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche Historia Xeneize 1905/2014 ● Descarga ● Agregado Stadiumpack
fram_conflow Desconectado

Regular

Ingreso: Jun 2013
Argentina
Mensaje: #21
RE: Parche Historia Xeneize 1905/2014 ● Descarga ● Agregado Stadiumpack
(02-09-2018 03:04 AM)Tomi1889 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola nico, me agarró curiosidad y aunque soy hincha de el CA Rosario Central me descargue el OF para pegarle una revisada y te digo que el laburo me ENCANTO, este OF es una verdadera joya, me lo voy a descargar próximamente así me hago una liga con la selección canalla y vuelvo a jugar esa semifinal de Libertadores del 2003 jajaja. Felicitaciones aunque llegue unos añitos tarde xD...

Si te llega a servir tengo en un of a Rosario central semifinalista de libertadores 2001 con faces y hair, vespa, equi gonzalez, pizzi, etc. y tmb a Rosario central apertura 2004 y clausura 2007 si te sirven te los paso. Y que yo sepa no fueron semifinalistas en 2003 fueron DIM VS SANTOS y BOCA VS AMERICA DE CALI.
08-23-2018 06:59 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tomi1889 Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #22
Jajajaja, sí, me equivoque, anda a saber que tenía en mente... 23

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
08-24-2018 05:41 AM
fram_conflow Desconectado

Regular

Ingreso: Jun 2013
Argentina
Mensaje: #23
(08-24-2018 05:41 AM)Tomi1889 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Jajajaja, sí, me equivoque, anda a saber que tenía en mente... 23

Ya sabes si te sirven pedilo nomas.
08-24-2018 11:25 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)