Encuesta: ¿Dejo para descarga este parche???
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Si
100.00%
22 100.00%
No
0%
0 0%
Total 22 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

[PES6-PSP] Liga chilena clausura 2009
#1
Estimados, revisando respaldos antiguos en varios archivos (CD, DVD, pendrives...) me encontré con un trabajo que había realizado unos años atrás, y consiste en un parche de liga chilena para el PES6 de PSP, el cual sorprendido, probé a ver si funcionaba, y para sorpresa, aun funciona impecable, y aquí les dejo unas imagenes para que vean como es el parche en si.

[Imagen: screen9.jpg]
[Imagen: screen4.jpg]
[Imagen: screen5.jpg]
[Imagen: screen8.jpg]
[Imagen: screen10.jpg]
[Imagen: screen11.jpg]
[Imagen: screen3.jpg]
[Imagen: screen1.jpg]
[Imagen: screen12.jpg]

Ahora, queda a decisión de ustedes si comparto o no este parche, aunque eso si, yo de subir los archivos, sería las partes sueltas, que consiste en el 0_text, s_text, el OF mas el programa para insertar los archivos en la ISO del PES6 ya que por el tema de warez, no puedo dejar la ISO completa, la ISO del PES6 deberán buscarla por su cuenta:123:

Responder
#2
2009? Se ve interesante..
Me gustan los parches viejos :133:
[font=Trebuchet MS]
→ Mis previas.

Visita mi pagina en Facebook
Responder
#3
esta barbaro aun recuerdo cuando lo jugaba, mas esos relatos q tiene grandiosos aver si lo subes amigo Smile
Responder
#4
podrias poner el link de descarga?
Responder
#5
y el link donde esta??? :126:
Responder
#6
por favor amigo comparte este parche llevo tiempo buscándolo, esta en distintos tipos de paginas de psp pero los archivos rar, al descomprimirlos, están dañados... espero que subas este pedazo de parche!! :123::123::123:
Responder
#7
Ánimo amigo sube las partes porfa
Responder
#8
muito bom jogo
Responder
#9
que buen parche te sacaste bro
Responder
#10
Hola, subiste esto algún link?:0
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)