Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Consultas sobre el juego Pes 6
Helk Desconectado

Profesional

Ingreso: May 2014
Argentina
Mensaje: #541
RE: Consultas sobre el juego Pes 6
Bueno, ahí en "componentes" figura para descargar todos los archivos correspondiente a dicho parche. ¿es edición 2019-2020 o 2018-2019 Tomi? En cuanto al cuadro de equipos ¿que nos trae en la segunda línea? Porque la primera ya sabemos los de las 57 selecciones nacionales que por defecto trae el Pes 6 más allá de por ahí haber quitado alguna selección para agregar una nueva de tal continente.
12-02-2019 10:10 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tomi1889 Conectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #542
El parche es 2019-20, la lista de equipos es esta: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Como veras es 100% europeo y trae equipos del ascenso de las ligas que están completas para poder jugar con equipos de un mismo país en cada liga de la LM... 132

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

12-02-2019 11:49 AM
_daNii_ Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Nov 2019
Espana
Mensaje: #543
Hola chicos, una pregunta que puede resultar muy tonta pero me lo parece a mí o el PES6 de PS2 tiene mejor jugabilidad que el de PC?

Saludos.
12-02-2019 12:41 PM
Tomi1889 Conectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #544
Por lo que recuerdo de la PS2 todos los PES que salieron para ella desde el PES 6 hasta el PES 2014 tenían una velocidad de juego mas lenta, cosa que se puede hacer para el PES 6 de PC si es que lo deseas... 65

12-02-2019 12:49 PM
Helk Desconectado

Profesional

Argentina
Mensaje: #545
Es cierto Tomi, gracias por hacerlo saber, entre las selecciones europeas en esta ocasión no figura Bulgaria sabiendo que su presente y de un buen tiempo atrás no dice nada en el contexto de su continente. Por otra parte quería aprovechar preguntarte respecto a querer aumentar la velocidad para el Pes 6, es decir quitarle un tanto la lentitud como vengo notando en el trámite de los partidos que he jugado por eliminatoria asiática.

Es verdad que muchas selecciones de dicho continente, cuando te fijas por el menú "editar jugador" se verá en varias de sus características los bajos porcentajes que figuran y a lo mejor el desplazamiento de dichos jugadores puede mejorar si les subo a buen nivel dichos porcentajes. Pero concretamente saber en que se notaría el Pes 6 con eso de aumentarle la velocidad. Porque en youtube existe más de un tutorial para añadirle esos archivitos dentro de la carpeta Kitserver pero no sé en darse cuenta respecto a aumentar la velocidad del Pes 6, gracias como siempre a cada contestación.
12-03-2019 06:56 AM
Helk Desconectado

Profesional

Argentina
Mensaje: #546
Esperando primero respuesta al anterior mensaje enviado, en este que envío ahora sería bueno también en lo posible Tomi que se pueda ir trabajando en ese nuevo parche donde solamente nos traiga selecciones nacionales, serían creo en total 204 que es el número de slots si no me equivoco. Que se vaya confeccionando por ejemplo el ejecutable Pes 6.exe, el option file, por supuesto esos archivos text y sound y algún que otro archivo que se considere. Después el Kitserver lo pondría yo con su contenido GDB en lo referente a UNI y estadios mientras que balls, face, hair y boots estaría a cargo de ustedes. No sé si esto pudiera ser posible más pensando para las eliminatorias que darán comienzo el año que viene en todos los continentes mientras que en Asia ya arrancaron jugándose 6 fechas en cada uno de los grupos de cara a Qatar 2022. Ojala reciba buena noticia de que se pueda llevar a cabo dicho parche.
12-04-2019 03:19 AM
Helk Desconectado

Profesional

Argentina
Mensaje: #547
Hola Tomi, no habiendo recibido aún respuesta a mi dos últimos mensajes seguramente por tu falta de tiempo, decirte que ya tengo instalado el parche pes retro 2019-2020 al Pes 6. Tal cual como me adelantaste ¡todo europeo! Pero yo estaba pensando en cambiarle a los cuadros de equipos de clubes por selecciones nacionales que me daría un trabajito largo para editar la correspondiente bandera de cada país, la carpeta UNI ya la tengo para asignarle a cada selección su uniforme, el cambiar el nombre ya tengo el programa correspondiente. Pero el asunto pasaría por el apellido de los planteles, que si modifico el apellido que juega en tal club, éste seguramente cambiará también en la plantilla del seleccionado. Ahí no sabría como hacer para que dicho cambio no produjera esa alteración. ¿existiría un modo de hacerlo?, gracias.
12-06-2019 09:11 PM
Helk Desconectado

Profesional

Argentina
Mensaje: #548
Seguro Tomi que para quien le gusta jugar a nivel de equipos de clubes europeos, el parche sacado esta por demás buenísimo. Lo instalé para ver su presentación pero a decir verdad, por mí, te soy sincero, pasa más por jugar con todas las selecciones del mundo en eso de disputar a partir del 2020 las eliminatorias en todos los continentes. Es cierto que el único parche existente es el editado en su última versión por Pes Serbia hace cuatro años (2015) Schollym Patch All National Teams pero por supuesto es viejo por lo desactualizadas de las plantillas además de que la jugabilidad no es del todo convincente, digo por la funcionalidad con que se dan los partidos en cuanto al equipo que tu debes guiar. Por eso me encantaría que pueda salir una versión por estos tiempos de un All National Teams pero no necesariamente de Pes Serbia que seguramente no la editará pero sería bueno que aquí en el país alguien pueda trabajar en eso, digo de cara al próximo mundial de Qatar 2022. Quizás cerca del mundial salga un parche algo parecido como los que vinieron saliendo para Rusia 2018 y Copa América 2019 pero en estos casos no trae en todos los cuadros de equipos del pes 6 absolutamente todas selecciones nacionales. No sé realmente como seguirá disputando las eliminatorias en todos los continentes a partir del 2020, no sé que innovación tengo que hacerle a un parche cualunque para finalmente tener totalidad de selecciones nacionales. Un saludo futbolero!
12-07-2019 08:34 AM
Tomi1889 Conectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #549
Apenas pueda leo todo amigo, pero desde ya te puedo decir que está en proceso el All Nationals Teams Patch. En el foro el topic está hecho por LuizaoCR, quizás puedas ayudarlos a desarrollarlos a los chicos...

12-07-2019 11:27 AM
Helk Desconectado

Profesional

Argentina
Mensaje: #550
Gracias Tomi por la buena noticia que me das respecto a la confección de ese nuevo parche All National Teams edición 2019-2020 apuntando hacia Qatar 2022. Seguramente me pondré en contacto con él para saber como sigue adelante la edición de este parche. Pero también agradeciéndote evacuarme a cualquier consulta que te haga, ok, espero que leas atentamente los últimos mensajes que te envié y me vayas respondiendo por cada uno a su momento. Un saludo y mañana lindo partido para ver entre un Rosario Central que sigue necesitado de puntos para ir engrosando su promedio y un Boca que quiere seguir en lo más alto de la Superliga ya sea en soledad o quizás en compañía del bicho de La Paternal.
12-07-2019 10:23 PM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)