Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Consultas sobre el juego Pes 6
Helk Desconectado

Regular

Ingreso: May 2014
Argentina
Mensaje: #481
RE: Consultas sobre el juego Pes 6
Perfecto Tommi, bueno, si se concreta, después decidirás lo conveniente en la apariencia personal en medio de festejar el título. Es cierto que Boca también va por lo mismo por su cierta sequía en cuanto a obtener más logros pero futbolísticamente sigue sin responder y sus rivales bien pueden sacar provecho de ello. Esperemos que sea una final jugada el 2 de mayo de lo más transparente posible en cuanto al fútbol que propongan allí en el estadio Kempes de Córdoba.

Ya te envié como son mis cruces, no los reales, para mi Copa de la Superliga. Veremos como le va a Rosario Central frente a Aldosivi y que paradoja porque en la realidad también se tienen que cruzar. Cuando tenga que empezar a jugar cuartos de final, ahí sí podré usar justamente el modo Copa del pes 6 para jugar partido de ida y vuelta pero me parece que la final después la tendré que jugar en modo "amistoso" porque es a un partido y me parece que por el modo Copa en el Pes 6, la final quedaría establecida a dos encuentros. Saludos de un fana del club atlético Almagro que nos estamos jugando el estar en el reducido para ver si logramos el ascenso y a lo mejor en la próxima Superliga enfrentarnos con tu querido Rosario Central.
04-10-2019 03:22 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Helk Desconectado

Regular

Argentina
Mensaje: #482
Ya empecé a jugar los partidos de ida de esta primera Copa de la Superliga en la que Rosario Central me le ganó de visitante a Aldosivi de Mar del Plata 4-1 con dos goles del uruguayo Camacho, uno del chileno Parot y el otro de Maxi Lovera. El descuento para el tiburón de N. Yeri. Justamente se tienen que enfrentar ambos en la realidad pero el canalla en condición de local esta noche de día lunes Santo.

Faltando un partido para completar los 10 que es entre Defensa y Justicia ante Patronato de Parana, los otros resultados se dieron así
Gimnasia y Esgrima LP 3 Talleres (Cba) 1
Unión (Sta Fe) 2 Vélez Sarsfield 2
Lanús 2 Argentinos Juniors 1
Colón (Sta Fe) 3 Atlético Tucumán 2
Banfield 4 Boca Juniors 1
Newell's 5 Tigre 1
San Martín (SJ) 1 Godoy Cruz (Mza) 1 en el clásico de Cuyo
Belgrano (Cba) 2 Estudiantes LP 3

PD: Aquí estos enfrentamientos se dieron respetando la ubicación de los equipos en mi tabla de posiciones y no en la real como se ubicaron en esta Superliga. Un saludo Tommi, Nico Ferrari y demás chicos.
04-16-2019 07:06 AM
Tomi1889 Conectado

Super Moderador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #483
Una buena por lo menos jeje, mi Central querido da lastima e indicios de descenso nuevamente tras diez años...

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
04-16-2019 08:55 PM
Helk Desconectado

Regular

Argentina
Mensaje: #484
Yo creo que se va a recuperar Rosario Central en el juego e incorporará algunos jugadores que le den mayor consistencia al equipo para sacar una buena bocha de puntos en la próxima superliga para que no peligre el tema del descenso. Creo que llegará motivado para el 2 de mayo por la final de SuperCopa Argentina. Boca viene siendo muy discontinuo y tambaleante en su juego ponga el once que ponga en cancha y Central seguramente lo complicará en más de un intento. Boca solamente son algunas esporádicas individualidades lo que hace que pueda sacar adelante partidos pero como equipo de conjunto, que tenga un circuito colectivo que lo haga más peligroso, la verdad que por ahora lechuga Alfaro no lo puede plasmar.

Yendo a los partidos que yo estoy jugando por esta Copa de la Superliga virtual con el Pes 6, los dos partidos de vuelta que jugue ayer terminaron clasificando a octavos de final tanto Newell's que venció a Tigre 2-1 de visitante, ya había ganado de local 5-1, como Godoy Cruz (Mza) que tras el empate de visitante 1-1 con San Martín sanjuanino, de local en el estadio Islas Malvinas de Mza ganó 2-1. Hoy sábado santo debo jugar los encuentros entre Patronato (P) vs Defensa y Justicia, Atlético Tucumán vs Colón (Sta Fe), Argentinos Juniors vs Lanús y tu Rosario Central vs Aldosivi (Mdp). Un saludo futbolero!
04-20-2019 10:25 PM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)