Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Consultas sobre el juego Pes 6
axona7 Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Jun 2017
Argentina
Mensaje: #411
RE: Consultas sobre el juego Pes 6
(02-12-2018 03:58 PM)Tomi1889 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Jajajaja "sacrificando"... la próxima versión creo que si trae el Campeonato Uruguayo, pero siendote sincero, yo en tu caso me descargaria el actual parche de PES Retro, que sobre que trae la mayoría de tus problemas solucionados (tiene equipos de las segundas divisiones de las cuatro ligas) tiene también adaptado los salarios para que los jugadores tengan un precio realista, saludos crack...

Como seria eso de los salarios?
02-13-2018 03:32 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tomi1889 Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #412
(02-13-2018 03:32 PM)axona7 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(02-12-2018 03:58 PM)Tomi1889 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Jajajaja "sacrificando"... la próxima versión creo que si trae el Campeonato Uruguayo, pero siendote sincero, yo en tu caso me descargaria el actual parche de PES Retro, que sobre que trae la mayoría de tus problemas solucionados (tiene equipos de las segundas divisiones de las cuatro ligas) tiene también adaptado los salarios para que los jugadores tengan un precio realista, saludos crack...

Como seria eso de los salarios?

La inteligencia auntomatica del PES 6 es muy limitada, tal es así que si editamos un jugador mejorando o empeorando sus habilidades a este no se le va a reducir el valor en la Liga Master, ahora llevando esto a un ejemplo más común. En un hipotético caso de que estamos haciendo un OF y colocamos en el jugador con el ID N°1 a Messi, en este jugador ponemos las habilidades de Messi y todo, pero en el OF original este jugador sale 300 puntos en la Liga Master, el jugador aunque le pongas todo 99 no va a encarecer, lo mismo pasa a viceversa. Por eso se hizo el salary map, es un archivo Excel que tiene a cada jugador con su ID y su valor de LM, entonces para que se torne real a Messi y a CR7 lo ponen en los ID de grandes jugadores del juego original como por ejemplo Maldini y Adriano y así con los casi 4000 jugadores del juego, es un laburo exhaustivo literalmente. Por eso a la hora de jugar una LM yo ya se que parche descargar jejeje23. ¿Me explique bien?.
02-13-2018 04:03 PM
nicoferrari Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Aug 2010
Argentina
Mensaje: #413
En cuanto a los valores, si bien la explicación es a grandes rasgos muy acertada, igualmente sí se modifican.
Por ejemplo el jugador del OF original con el ID 1 es Jurgen Macho, que era arquero de la selección austríaca, y su sueldo en Liga Master era 579. Si tomamos a ese jugador y, como dices, le ponemos 99 en todos los stats, sí se va a encarecer. No tanto como otros, pero sí bastante, porque además los stats de los arqueros son bastante bajos en varios rubros. Sin hacer la prueba yo calculo que ese jugador así editado en la Liga Master debe tener un salario de alrededor de 750.

Saludos.
02-15-2018 12:34 PM
Tomi1889 Desconectado

Amateur
**

Argentina
Mensaje: #414
(02-15-2018 12:34 PM)nicoferrari Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.En cuanto a los valores, si bien la explicación es a grandes rasgos muy acertada, igualmente sí se modifican.
Por ejemplo el jugador del OF original con el ID 1 es Jurgen Macho, que era arquero de la selección austríaca, y su sueldo en Liga Master era 579. Si tomamos a ese jugador y, como dices, le ponemos 99 en todos los stats, sí se va a encarecer. No tanto como otros, pero sí bastante, porque además los stats de los arqueros son bastante bajos en varios rubros. Sin hacer la prueba yo calculo que ese jugador así editado en la Liga Master debe tener un salario de alrededor de 750.

Saludos.

Gracias Nico por el dato, sabía que se modificada pero no tanto, pensé que eran unas pocas decenas de puntos...
02-15-2018 01:31 PM
nicoferrari Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Aug 2010
Argentina
Mensaje: #415
Depende de muchos factores igual. Por eso es imposible predecir.
También pasa que jugadores con similares stats tienen valores originales distintos.
Por simplificar...
Hay jugadores que tienen todos los stats alrededor de 75 y su salario es 400.
Hay jugadores que tienen los stats alrededor de 75 y su salario es 600.
Si colocas a un jugador de stats alrededor de 80 en el primer caso, obtendrás un jugador de salario aproximado a 500. Si lo haces en el segundo caso, tendrás un jugador de salario 700.

Saludos.
02-16-2018 01:08 PM
Tomi1889 Desconectado

Amateur
**

Argentina
Mensaje: #416
Si, todo en base al valor del ID donde se encuentre...
02-16-2018 01:15 PM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)