[AVISO] Ayudemos a juce para mantener vivo al PES6
#1
Buenas tardes, quería transmitir una noticia que surgió hoy en evo-web. La misma hace referencia a la posibilidad de que juce (el creador del los kitserver) actualice el kitserver de nuestro querido PES6. Alegor recibió un e-mail de juce pidiendo información sobre la ubicación de ciertos archivos de interés dentro del 0_text. Aquí el mensaje traducido:

Alegor escribió:Les he preguntado hace unos meses sobre esto. Recibí un e-mail de juce:

juce escribió:Hola Alegor,
Sobre las nuevas funcionalidades del kitserver con más archivos individuales por jugador (textura de piel, ojos, etc.) - Podría hacer esto, pero no quiero prometer nada. ¿Podrías enviarme algunos ejemplos de estas texturas?

juce.

Por favor ayuden a encontrar los archivos del cuerpo de los jugadores (cuello, ojos, etc.) en el 0_text.afs. Mientras más pronto los encontremos más grande es la chance de que juce pueda mejorar nuestro kitserver. Si tienen otras ideas aparte de las texturas de piel que podrían estar en el kitserver sólo díganmelo y publiquen los archivos.


Transmito esto para que den una mano si es que puede. Sería genial si pudiéramos dar un último empujón para que logremos una nueva revolución en este juego de culto.


¡Saludos!
Responder
#2
Ojala se pueda hacer una nueva actualización del pes 6

Viendo unos archivos en el 0_text, no se si sean de ayuda

Se trata del Unknow_2938

Hay hay como una especia de frentes, ojos, bocas & creo que orejas

Mostrar Contenido
Responder
#3
Y la futura nueva version del kitserver se va a centrar en eso? Estaria bueno que se desarrolle algo con respecto alas remeras asi hacerlas mas ajustadas. Y termicas o ke los arqueros puedan usar pantalon largo
Responder
#4
TENGO UN ARCHIVO QUE MEJORA LAS FACES Y EL CUERPO DE LOS JUGADORES.
TODAVIA YO LU UTILIZO A ALGUN TIEMPO, PERO NO ES MIO. SOLO ESTOY COMPARTIENDO AQUI PARA
AYUDAR A MANTENER VIVO EL PES6.

LINK: http://www.4shared.com/rar/yPMg-JN3ba/bi..._5450.html?
To dare is to do
Responder
#5
Yo tengo un canal de PES6 en Youtube con simulación de torneos
https://www.youtube.com/user/Igorbrdetonados

Ayudo a divulgar el PES6 en Youtube , si quieres , dar una visita y un like , ayudaria mucho!
Gracias
Responder
#6
(05-21-2014, 12:22 AM)MR.player1 escribió: TENGO UN ARCHIVO QUE MEJORA LAS FACES Y EL CUERPO DE LOS JUGADORES.
TODAVIA YO LU UTILIZO A ALGUN TIEMPO, PERO NO ES MIO. SOLO ESTOY COMPARTIENDO AQUI PARA
AYUDAR A MANTENER VIVO EL PES6.

LINK: http://www.4shared.com/rar/yPMg-JN3ba/bi..._5450.html?

Gracias
Puedo upar el pack de balizas para PES6 que yo tengo en muchas colores
Responder
#7
http://www.mediafire.com/download/3xdxf0..._PATCH.rar

Patch de las redes de las balizas
Responder
#8
Yo vi una ves que habian mejorado la paletas de los colores alguno lo vio?
Responder
#9
Me parecería muy importante el poder implementar nuevos modelos de kits, como templates base, en vez de tener que moldearnos en templates viejos para hacer nuevos.
Yo tenía (tengo que ver si lo tengo todavía) un .rar con los models para el PES 2013 para PS2 en donde traían modelos con camisetas térmicas, y otros modelos de cuello más actuales.
Sería genial si, con solo tener los archivos de modelos aparte, así como se hace con los balones, tener templates base para trabajar de manera más sencilla con los kits.
Si llego a encontrar el archivo, lo subo.
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
Responder
#10
(05-20-2014, 08:11 PM)DiegoXDPes escribió: Ojala se pueda hacer una nueva actualización del pes 6

Viendo unos archivos en el 0_text, no se si sean de ayuda

Se trata del Unknow_2938

Hay hay como una especia de frentes, ojos, bocas & creo que orejas

Mostrar Contenido
y por lo que estuve viendo entre el unnamed_2940 y el unnamed_3403 estan estas mismas texturas pero repartidas individualmente, serán estas las que se buscan? :126:
MIS EDICIONES DE ESTADIOS TAMBIEN LAS PUEDEN ENCONTRAR AQUÍ
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)