PEDIDO (Facepack EUROPA)
#1
Buenas buenas, disculpen si no es la sección adecuada para el tema, pero quería hacer un pedido ya que los links de los FACEPACK del PES 6009 versión EUROPA ya caducaron si alguno tiene la amabilidad de volverlos a subir al foro para que los podamos tener, estuve viendo que subieron por dropbox las face pero individualmente y la verdad son muchisimas las faltantes que yo tengo, mi pc es bastante vieja y el pes 6 es lo que relativamente mejor me corre, si alguno me hace la gauchada se lo agradecería de corazón! Gracias y tremenda página la verdad. Saludos y suerte :123:
Responder
#2
Amigo, pero el PES 6009 Europa está "obsoleto". Descargate el Parche PR, el cual tiene la mayoría de los componentes disponibles y con links válidos. Y este fue el que reemplazó al PES 6009, siendo actualmente el Parche Europeo del Foro :123:
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic

Pura sabrosura de coco
Responder
#3
Ya lo estoy descargando, pensé que se trataba de otro parche! Muchas gracias amigo, un abrazo :123:
Responder
#4
Pues, no es el mismo, pero tampoco es otro :23: Muchos miembros del staff del PES 6009, ya no están activos y los que quedaron, junto con algunos nuevos como yo hemos colaborado para tener este Parche PR. Espero que te guste. No olvides comentar para agradecer o hacer alguna crítica construtiva :123:
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic

Pura sabrosura de coco
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)