Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PES6009 2014 - Listado FINAL
#1
Bueno chicos esta es la lista que tengo en mente para el parche que se nos viene , necesitaría saber si están de acuerdo o no. Y si tienen alguna sugerencia , comentenla de buena manera , eso es todo , Saludos :123:

Europa A
Mostrar Contenido

Europa B
Mostrar Contenido

Africa
Mostrar Contenido

Las Americas
Mostrar Contenido

Asia/Ocenía
Mostrar Contenido

Combinado Americano 1
Mostrar Contenido

Liga Argentina
Mostrar Contenido

Liga Brasilera
Mostrar Contenido

Liga Mexicana
Mostrar Contenido

Combinado Americano 2
Mostrar Contenido

Liga POSTOBON
Mostrar Contenido

Futbol Ecuatoriano
Mostrar Contenido

Liga Chilena
Mostrar Contenido
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
#2
Si estoy de acuerdo se nos viene un laburo enorme, me voy profundizar en soporte de parches.:80:
Mis pasiones? Pes 6, Boca juniors, Grupo Trinidad y Foro Pes Retro.
#3
Esto esta complicadisimo! Y yo que pensaba que se dirigian hacia un parche mas sencillo...

Porque no mejor solo actualizar a los mundialistas en cuanto a Europa, Asia/Oceania y Africa? A alguien le interesa que Noruega este actualizado?

De ahi si esta bien que actualicen a Centro, Sur y Norte America completos porque son los que interesan.

Combinado Conmebol 1: Esto se deberia llamar combinado rio platense y aqui deberian estar los argentinos y uruguayos mas importantes.

Liga brasilera: Esto se deberia llamar combiano amazonico y deberia incluir a equipos brasileros y paraguayos.

Liga Mexicana: Esto se deberia llamar liga del norte y deberia incluir lo mejorcito de la Concacaf

Combinado Conmebol 2: Esto se deberia llamar liga gran colombia y deberia incluir a Ecuador, Colombia y Venezuela

Liga Postobon: No me hagan matar de risa. Edison Mendez, un jugador que ya no lo llaman ni a la seleccion de Ecuador es la sensacion alla. No me digan que esta liga es importante. Esta liga dejo de ser buena desde que los grandes narcos como Pablo Escobar murieron y se dejo de traer buenos jugadores.

Futbol Ecuatoriano: Por favor leer Liga Postobon. Salvo unos cuantos equipos este pais no tiene mucho que ofrecer.

Liga chilena: Esto se deberia llamar liga del pacifico y deberia incluir equipos chilenos, peruanos y bolivianos (ya le dieron a bolivia salida al mar?)

Pienso que asi se ahorrarian harto trabajo y lo que es mejor, el parche seria factible.

No tengo mas comentarios, seguro no me haran caso pero igual les deseo lo mejor. Ojala puedan terminar lo que se propongan aunque yo urgentemente recomiendo simplificar el proyecto.
#4
Asumiendo que el conjunto de equipos se mantendrá de esta manera, pido por favor que hagan la corrección de no incluir en un combinado llamado "CONMEBOL", equipos de la CONCACAF, como lo son los yankis, hondureños y ticos.

Traten de incluir los de 2da. junto con los de la concacaf, cosa de englobar todo "el resto" con los equipos de dicha confederación.
#5
A mi me parece que esta bien la distribucion de ligas

La mejora en la LM va a ser superlativa ya que el bolivar o tolima van a jalar a menos jugadores eslovacos, eslovenos, hungaros, etc
Con respeto ala liga chilena y colombiana, estos ultimo años han crecido bastante y eso lo demuestran con sus contratos con konami y ea sports
Lo unico que podria acotar es que se mantenga la liga uruguaya (6) en vez de los equipos de concacaf (8) y (2)equipos de segunda argentina(son 6 y solo se necesita 4 para jugar la LM) con estos cupos se completaría los 16 equipos de la liga uruguaya ademas de que esta liga ya esta hecha en el parche

Por lo demas esta perfecta la distribucion
#6
Yo creo que deberian ir primero cinco ligas completas y tres combinados. No creo que se vea muy realista jugar una liga con equipos de toda america :126:
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.



#7
Me parece bièn solo una sugerencia por que no incluir a Seattle en vez de Kansas solo una sugerencia., y por que no poner primero las Ligas y luego los combinados. Aun asi me gusta y la estructura esta bien.
LOVE OR LUST?


#8
Muy buen parche... pero seria mas realista jugar con puros equipos sudamericanos a excepcion de la liga mexicana que es muy buena pero esta de mas los equipos de EE.UU, honduras y costa rica... seamos realistas que sudamericano usa esos equipos. de 10 personas 1, en mi opinion deberias poner mas equipos sudamericanos. son 8 cupos los q se desperdician.. es mi opinion. con el resto excelente. una ayuda constructiva considera a los equipos que iran esta sudamericana. por ejemplo:
Bolivia:

San José
Wilstermann
Nacional Potosí
Universitario

Paraguay:
deportivo capiata
general diaz

Peru:
U. cesar vallejo
inti gas
UTC

Saludos!!!
#9
america15 Tienes algo contra la Liga Mx?? :46:
La liga mexicana está porque según la IFFHS (O como se abrevie) Es de las mejores ligas americanas ubicadas en ese ranking, me parece que solo la Brasileña y la Argentina están encima de la Mexicana.
"Todos hacían kits. Yo solo quería ser popular"
#10
(02-16-2014, 03:52 PM)Luisyn7 escribió: america15 Tienes algo contra la Liga Mx?? :46:
La liga mexicana está porque según la IFFHS (O como se abrevie) Es de las mejores ligas americanas ubicadas en ese ranking, me parece que solo la Brasileña y la Argentina están encima de la Mexicana.

no leas arriba dije a excepcion... pero no entiendo porq equipos de la mls se q son buenas tambien pero nadie las usa ni mucho menos para libertadores. de honduras y costa rica. hay q ponerte lentes


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)