Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Ligas AFA 3DGames Torneo Clausura 2007
fram_conflow Desconectado

Regular

Ingreso: Jun 2013
Argentina
Mensaje: #41
RE: Ligas AFA 3DGames Torneo Clausura 2007
(12-04-2018 05:42 AM)Tomi1889 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Muy bueno estan estoy cheee... ¿Alguien sabe si alguno de estos es un parche independiente?...

Que yo sepa no , son parches comunes, tremendas copas libertadores y sudamericana me juego con estos, el pes 4 hasta tiene canticos.

Boca Juniors y PES lo mas grande.
12-04-2018 07:30 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tomi1889 Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #42
Ahh, ¿Todos los updates son en base al Clausura 2007 o necesito tener el update anterior?, es decir, ¿Para poner el del Clausura 2008 necesito tener el update del Apertura 2007? 12623

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
12-04-2018 08:05 AM
fram_conflow Desconectado

Regular

Ingreso: Jun 2013
Argentina
Mensaje: #43
(12-04-2018 08:05 AM)Tomi1889 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Ahh, ¿Todos los updates son en base al Clausura 2007 o necesito tener el update anterior?, es decir, ¿Para poner el del Clausura 2008 necesito tener el update del Apertura 2007? 12623

disculpa me confundi con el post del pes 4 y 5 , de lo q probe de estos el 2007 es individual, el 2008 uno es actualizacion y otro tiene faces etc, y el 2009 actualizacion

Boca Juniors y PES lo mas grande.
12-04-2018 05:46 PM
Tomi1889 Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #44
Ahhhhh, okey... perfecto entonces, voy a descargarlos y hacerlos individuales porque no tengo donde meterlos jaja...

12-04-2018 05:48 PM
alejoriver13 Desconectado

Principiante
*

Ingreso: Dec 2018
Argentina
Mensaje: #45
chicos, como están, tengo un problema, necesito ayuda plis (?)
Instalo todo paso a paso como está en el fix, y no me salta ningún error. El problema es que no me aparecen los escudos y el marcador. Aplico el parche en carpeta con el DkZ de manera correcta, me salta el cartel de que todo salió bien, cambio los nombres de los archivos 0_text y 0_sound y luego pego los originales, pero me sigue saltando los escudos que salen del PES sin parche y bueno, sin marcador. Ah, y lo probé en 3 PC, y en todas me pasa lo mismo. De antemano, gracias.
12-06-2018 11:12 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)