PES 2014 o FIFA 14
#21
Yo en el otro tema subí estas fotos de como se traspasa los jugadores en la demo de PES2014

Mostrar Contenido

Y como dice Santi, esos problemas eran re comunes en FIFA 12, pero no se veía cosas tan raras de traspasos de cuerpo, sino que eran movimientos bastantes irreales, y todo porque en FIFA12 se estrenó nuevo motor de impactos.

Por ultimo, el usuario baneado poco y nada se informa de FIFA14, se sabe hace rato que al igual que en PES2014, vienen con liga chilena y argentina y a FIFA se suma también la liga Postobon de Colombia y en PES2014, por lo visto fue una gran mentira lo de la Recopa Sudamericana y la Copa Total Sudamericana, ya que no viene en el juego de salida, ni tampoco viene en la actualización :124:

Responder
#22
Yo tengo muchísima info del FIFA, de las licencias, del soundtrack, de los estadios y de los cambios que traerá el modo carrera, sigo la página oficial en Facebook :123:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
#23
Yo no me intereso, ni voy a ser usuario de ninguno de los dos; el poco tiempo que juego al PES (6) lo hago con uno de la Liga Argentina que yo mismo fui recopilando de varios lados para uso personal; así y todo, voy a dejar mi opinión sobre un aspecto de estos dos juegos :23:
En cuanto a la Liga Argentina, ya que fue el único aspecto que "mire"; en ambos, me pareció muy mala, es poco el esfuerzo que pusieron; camisetas incompletas o viejas, dorsales mal, planteles desactualizados, apariencia de los jugadores muy malas, etc.
Soy de la creencia de que si se hace algo, hay que hacerlo bien.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#24
Opino lo mismo, de hecho también tengo sólo la liga Argentina en un PES :23:
Creo, que FIFA tiene mejor la Liga Argentina que PES
Responder
#25
Yo opino igual que gonza vi varios vídeos e incluso tuve la oportunidad de jugarlos y realmente me decepciono como fueron llevado la liga argentina, deverian darle un poco mas de bola como se les da a las ligas de europa que esta todo perfecto, si es PES Y FIFA "2014" por lo meno tener la planilla al dia no la del principio del 2013 :124:
En Las Buenas Te Quiero, En Las Malas Te Amo.
C A B J
Responder
#26
Probé la demo del FIFA y creo que mejoró de manera sustancial con la diferenciación de los estilos de juego de cada equipo. Veremos si algún día pruebo el PES
Responder
#27
Al menos en lo que es liga chilena, en FIFA quedó muchisimo mejor diseñado, plantillas al día y camisetas mejor diseñadas de los jugadores, en lo unico que en PES quedó mejor fue en los kits de portero, en FIFA 14 solo es un modelo generico con el escudo del equipo y nada mas y por ultimo, si el juego de salida no viene actualizado del todo en FIFA14, mejor quedense tranquilos, siempre actualizan las plantillas por lo menos una vez a la semana

Responder
#28
Acá están todos los estadios del juego, y acá están TODAS las ligas y equipos que incluirá el FIFA, qué lindo es ver a mi Independiente entre ellos :58:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
#29
Con la saida hoy del FIFA, les dejo videos de los kits de las cuatro ligas sudamericanas (la argentina viene sin licencia de la liga, como el Brasileirao):



"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
#30
Muy buen rap a lo Thrift Shop sobre el FIFA, para pasar el rato Tongue
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)