Edición Estadios By Damisei | Previas Ammochostos Stadium Pag. 88
Leytoamix Desconectado

Principiante
*

0
Ingreso: May 2015
Bolivia
RE: Edición Estadios By Damisei | Previas Ammochostos Stadium Pag. 88
gracias @Damisei ma baje los 2 estadios no estan por separados tambien me baje los scrips para el blender me dijeronq que es muy complicado y que habria que abrir el archivo fdml algo asi quise hacer la prube pero no me dan los scrips sera que los instale mal como se exportan los de blender se que se van a la carpeta donde estan los scrips pero no me sale en en blender para exportar los archivos que necesitaria abrir ahh y otra consulta como puedo bajar el tamaño de un estadio un amigo me paso hace mucho tiempo el victor agustin ugarte en blender pero el proyecto esta para pes 17 y quiero ajustarlo para el pes 6 ya que a esta version la actualizaron y le puso el techo que le hacia falta despues la version tuya quedo excelente ahora quiero actualizarla y ponerle el techo correspondiente
09-24-2020, 12:42 PM
Eddy65 Desconectado

Destacado

4
Ingreso: Mar 2011
Italia
Realmente lindo el estadio de Chipre. Muy bien hecho.
09-27-2020, 01:49 AM
Damisei Desconectado

Profesional

3
Ingreso: Sep 2012
Argentina
@Leytoamix: hola amigo, para solucionar eso vamos ordenadamente

Primero: instalas blender, la versión que recomiendo es la 2.49b, la podes conseguir en la pagina "Filehippo.com"

Segundo: descargas los scripts, vienen en un archivos rar, dentro de una carpeta llamada "Scripts", los descomprimis

Tercero: el blender ya viene con una carpeta llamada Scripts, esta dentro de una carpeta llamada .blender (dot blender)

Cuarto: entonces copias todo los archivos de adentro de la carpeta Scripts que descargaste y los pegas dentro de esta ruta donde estaría generalmente la carpeta .blender (C:\Usuarios\(aquí entras a tu nombre de usuario)\AppData\Roaming\Blender Foundation\blender\.blender\scripts)

Quinto:una vez hecho eso podes abrir blender e importar los archivos .sef convertidos desde Stadium Iimporter-Exporter.

Y por la otra consulta, para achicar el estadio, bueno eso se hace si saber manejar bien blender pero te puedo decir que si seleccionas todo el estadio y tocas la tecla "S" del teclado y moves con el Mouse vas a ver que se achica o agranda segun el movimiento. bueno espero que te sirva la ayuda, saludos!
MIS EDICIONES DE ESTADIOS TAMBIEN LAS PUEDEN ENCONTRAR AQUÍ
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
10-16-2020, 12:48 AM
RavenFCB Desconectado

Principiante
*

0
Ingreso: Feb 2013
-Ninguno-
@Damisei stadium update of Nea Salamia is fantastic ! Im very happy that you decided to improve my model ! Cant wait for the release !!!!
10-19-2020, 04:44 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 Visitante(s)