Hagamos crecer PES Retro!
#1
Buenas!

Este topic es como uno de los tantos que he creado para hacer crecer esta comunidad. Algunas cosas han funcionado, otras no, pero lo importante es que seguimos acá y creciendo día a día.

Sin embargo siento, quizá solo es una sensación, que nos hemos estancado un poco. Será el comienzo del fin? No creo... El PES sigue muy vigente y el PES 6 todavía tiene muchos seguidores. Entonces que pasa? La verdad puede ser que los usuarios que organizábamos todo esto nos hemos ido alejando y ya no hay tantas novedades como antes... Pueden ser muchos otros factores también.

En todo caso, yo sigo aquí, no editando ni organizando el Parche (muy a mi pesar, por falta de tiempo) pero mejorando el blog, el foro, etc. Cosa que me apasiona porque soy diseñador web y es un placer realizar cambios en algo personal.

Bueno, basta de blabla! Lo que quería pedirles es que no nos limitemos a venir, comentar, ojear e irnos, sino que intentemos masificar la web. Cómo? Tengo algunas ideas:

En Facebook:

Tenemos una página de fans, a la que pueden darle un Me Gusta y hacer crecer los ya 2.138 integrantes. Recordemos que acá en el foro hay casi 45.000 usuarios, por lo que la cifra de fans es muy baja. En que nos ayuda esto? Nos permite crecer a los ojos de Google y además nuestras noticias pueden ser vistas por más personas.

Como lo hago? Vayan al blog y en la sidebar encontrarán el botón de Facebook para dar un Me gusta.

En otras redes sociales

Tal como en Facebook pueden hacer lo mismo con los botones de Twitter y Google +, si es que tienen cuenta de Twitter y Gmail respectivamente. A mi en lo personal me interesa crecer en Google + ya que es una red social del propio Google y eso sería bueno para nosotros. También está Pinterest y otras tantas otras, todo nos sirve.

En Youtube