Es PES 6 realmente el mejor juego de fútbol de la historia?
#51
@ogaitnasind99: el nombre del juego sale en el video, pero de todos modos te respondo, se llama "Football Kingdom" el juego salió en PS2 el año 2004 en exclusiva en Japón, y yo lo encontré un muy buen juego de futbol, los "peros" que tiene el juego, son la ejecución de algunos pases y la IA de los porteros (no tan descarados como los PES de PS3) pero aun así, es un juego bastante recomendable si posees PS2 y es mas, algunos lo consideran como el mejor juego de futbol de esa consola :123:

Responder
#52
Hayate, ¿recuerdas un juego que tenía muchas ligas pero sin licencia?. No logro recordar si también era para PS2 y PC, pero tenía muchas ligas.
SHAKHTAR DONETSK
Responder
#53
@ShakhtarDonetsk: si me hablas de muchas ligas, pero sin licencia, creo que debe ser alguno de los This is Football (World Tour Soccer en America), ya que poseía muchisimas ligas, aparte de las que siempre están (España, Inglaterra, Francia, Italia, Alemania) traía también ligas de Argentina, Australia, Mexico, Japon, Corea, entre otras mas; e incluso, hay ligas escolares y equipos clasicos




Si no es ese, entonces no se cual puede ser :49:

Responder
#54
El TIF es solo un juego para reírse, es demasiado SWOS...
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
#55
@ogaitnasind99: los de PS2 es cierto (excepto el 2003 que lo encontré aceptable) pero el TIF2 de PSX era bastante bueno, mucho mas aceptable que todas las versiones que salieron para PS2 :123:

Responder
#56
Responder
#57
Gente, han probado el WE10 de la PS2? Es como la transición entre el PES 5 y 6 (fue lanzado en abril del 2006, por lo que todavía tenía la data de la temporada 2005/06). Tiene la jugabilidad del anterior y los modos del posterior, más el Nippon, por supuesto, y unos gráficos diferentes, más realistas. El hecho, justamente, de que esté desactualizado, le da más realismo al modo International o Nippon Challenge, ya que algunos jugadores (por ej. Barthez, Zidane...) todavía están activos, y tienen más chances de ser convocados por el COM :123:
Al principio pensé que era lo mismo que el PES 6, pero no es así, pienso que es mucho mejor, y más parecido al PES 5, que la rompió con la jugabilidad, como dije antes :149:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
#58
para mi PES6,PES2009,PES2008,PES5,PES4 son los mejores PES de la historia
2013/2012 es mas o menos , 2014 es muy malo ,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)