AVISO, próximamente nueva apariencia
#31
yo creería que el balón debe de ir en la o

"No todos tienen el mismo estilo. La onda no es hacer las texturas como alguien, sino buscar tu estilo"
Responder
#32
(08-07-2013, 03:57 AM)nicoferrari escribió: Me gusta: que parezca un escudo, la fuente, el logo del PES.
No me gusta: la parte de abajo del escudo (la pelota detrás de las rayas no me dice nada), el color naranja.

Saludos.

Gracias amigo! Opiniones así me gustan!
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
#33
(08-07-2013, 03:47 AM)ShakhtarDonetsk escribió: No sé como se llama este estilo, la verdad, pero un texto simple con los colores que buscas creo que quedaría de maravilla.
Mostrar Contenido

algo así como:

(En century gothic)
v
PES RETRO | (y de este lado quizás un balon antiguo minimalista, esos balones que parecen quesito para gratinar)

Me encanta el estilo minimalista!! Voy a ver si sale algo, si puedes intentar algo por tu lado sería genial también!

Respecto a fuentes, te sugiero usar Google Webfonts, no sólo porque hay buenas tipografias, sino porque también vienen completas, con acentos, eñes, etc.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
#34
ShakhtarDonetsk escribió:No sé como se llama este estilo, la verdad, pero un texto simple con los colores que buscas creo que quedaría de maravilla.
Mostrar Contenido

algo así como:

(En century gothic)
v
PES RETRO | (y de este lado quizás un balon antiguo minimalista, esos balones que parecen quesito para gratinar)

Algo así?
Mostrar Contenido

Pero en otros colores obviamente xD yo lo hice en negro por que tengo poca imaginación.

PD: Echo en 20 minutos = No criticas muy duras (?
★★★★★★★
Responder
#35
@mativc: mmmm, es mejr que mi idea principal jajaja, solamente que yo siento que un balón de este tipo luciría más elegante:
Mostrar Contenido
pero es mera opinión mía.

@esteban: algo como lo que hizo mati, prácticamente. Quizás el balón más chico y antiguo lo haría verse monumental.
SHAKHTAR DONETSK
Responder
#36
Coincido con Shakhtar!!
Responder
#37
El balón antiguo, haría ver el escudo bien "retro" y hace honor al nombre del foro :123:
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
#38
Parecido a esto?

Mostrar Contenido

Muy Winning Eleven quedo xD
★★★★★★★
Responder
#39
Muy bonitos los escudos, pero qué pasó con el que había quedado para el parche? Yo pensé que ambos iban a tener una interfaz siimilar :126:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
#40
Esta lindo che! :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)