Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[Ayuda]No se ve completo el GDB Manager
Akiino Desconectado

Profesional

Ingreso: Dec 2012
Guatemala
Mensaje: #1
[Ayuda]No se ve completo el GDB Manager
Que tal gente! Bueno pues haciendo unos GDB's me tope con este problema
Si se dan cuenta en esta imagen la pantalla se ve bien y los elementos en el GDB Manager se ven completos 123 (Aclaración la foto no es mía)
Spoiler

Pero esto sucede en mi PC:
Spoiler
Se pueden dar cuenta que solo llega hasta donde dice "description" 124 mientras que en la imagen de arriba, Llega completo! según veo el problema es que el programa no "cabe" en la pantalla de mi compu, Quisiera ver si me pudieran ayudar.. Desde ya gracias! Confused
Off Topic
PD: Tengo Windows 7 Ultimate
Salu2!!
♫ I don’t need to try to control you
Look into my eyes and I’ll own you... ♫

You'll Never Walk Alone
07-23-2013 07:59 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Shoot Desconectado

Administrador

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #2
RE: [Ayuda]No se ve completo el GDB Manager
Probaste "maximizando" la pantalla; quizás te aparezca una barra al costado que te permita desplazarte hacia abajo.

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
07-23-2013 08:17 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Akiino Desconectado

Profesional

Guatemala
Mensaje: #3
(07-23-2013 08:17 AM)gonzalopincha Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Probaste "maximizando" la pantalla; quizás te aparezca una barra al costado que te permita desplazarte hacia abajo.

Mmm pues la pantalla allí está maximizada! Y no, no hay ninguna barra! Confused

You'll Never Walk Alone
07-23-2013 08:33 AM
Shoot Desconectado

Administrador

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #4
Ahh! Tenes razón, como vi la barra al costado de golpe de vista la confundí con parte del fondo de pantalla y creí que estaba en "ventana". Disculpa!

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
07-23-2013 08:52 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Mati! Desconectado

Destacado

Ingreso: Feb 2012
Argentina
Mensaje: #5
En el escritorio dale; "Click derecho >> Resolución de Pantalla" y en resolución pone 1024 x 600 0 1024 x 768. Después fíjate si te queda cómodo y como se ve el programa 123

★★★★★★★
(Este mensaje fue modificado por última vez: 07-23-2013 por 08:57 AM Mati!.)
07-23-2013 08:57 AM
Akiino Desconectado

Profesional

Guatemala
Mensaje: #6
(07-23-2013 08:57 AM)mati vc Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.En el escritorio dale; "Click derecho >> Resolución de Pantalla" y en resolución pone 1024 x 600 0 1024 x 768. Después fíjate si te queda cómodo y como se ve el programa 123

Mmm pues ya había probado pero solo me da la opción de 1024x600 ó de 800x600
Spoiler

Gracias Igual! 134

You'll Never Walk Alone
07-23-2013 09:05 AM
Mati! Desconectado

Destacado

Ingreso: Feb 2012
Argentina
Mensaje: #7
Y si lo pones en 1024x600 como se te ve?

★★★★★★★
07-23-2013 09:07 AM
Akiino Desconectado

Profesional

Guatemala
Mensaje: #8
(07-23-2013 09:07 AM)mati vc Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Y si lo pones en 1024x600 como se te ve?

Mmm esa es la resolución normal de mi Lap! Confused

You'll Never Walk Alone
07-23-2013 09:15 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)