Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Creación de kitlayers by Suipa
Kitmaker2005 Desconectado

Regular

Ingreso: Aug 2011
Chile
Mensaje: #31
RE: Creación de kitlayers by Suipa
(09-07-2011 01:34 AM)suipa Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Prueba, optix, fireworks, hasta que des en el blanco con la calidad que prefieras!

Mas que el indexado, descubri que es la paleta que usa el kitlayer es distinta a la paleta que se podria obtener indexando a 8 bits (me marean las opciones de fireworks + optix, son muchisimas si se suman xD). Eso por ahora pero seguire intentando, y si logro el efecto deseado les mando screenshot a la comunidad y les digo cómo lo logré Smile

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Visiten mi nuevo blog!: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
09-08-2011 12:47 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Shoot Desconectado

Administrador

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #32
Excelente aporte!!!! 149 Muy útil!! 123

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
10-24-2011 09:29 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Helion Desconectado

Regular

Ingreso: May 2012
Argentina
Mensaje: #33
muy buen aporte!. Hoy estaba intendo cambiar el template que viene por default en el 0_text pero cuando entro al pes queda todo multicolor... Creo que el problema estaba en el indexeado.... Alguno tiene la solucion?
09-06-2013 05:22 AM
Auresamar Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Nov 2014
Colombia
Mensaje: #34
(05-17-2011 02:09 AM)suipa Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Tal cual, de todas formas yo estoy armando al versión de la Copa América para PS2, que llevara mas tiempo del que pense, pero estaría bueno incluir eso si me lo prestas Big Grin
Podrías ver como te sale el kitlayer de la nueva de Brazil?
Buenas amigo, me gustaría saber de donde sacas el archivo del templete, es decir el que viene por defecto, que unnamed es? ya que no me permite descargarlo.

Espero amablemente tu respuesta, estoy realizando un parche y me gustaría compartirlo ya que es para la ps2.
Excelentes tutoriales , lo estaba buscando.
12-04-2015 03:39 AM
Catalo_Argento Desconectado

Principiante
*

Ingreso: May 2019
Espana
Mensaje: #35
Hola a tod@s!!! me gustaría presentarme oficialmente en este foro. Soy un gran aficionado al PES desde que jugué en la PS2 por primera vez. Soy un poco "pureta", tengo 38 años jejeje... Llevo jugando a juegos de fútbol desde el mítici PC Futbol con Michael Robinson en su portada. Recuerdo las ligas que me echaba con los equipos de 1ª y 2ª división. Con el PC Calcio, tratando de fichar a jugadores de brasil como Savio cuando estaba en el Flamengo. Dejando a un lado las anécdotas, me pongo en contacto con ustedes porque necesito de vuestra ayuda...

Me estoy haciendo poco a poco mi propio parche el cual quiero ir evolucionando temporada a temporada. Ahora mismo estoy queriendo agregar mis propios kitlayers, pero estoy encontrando problemas a la hora de indexar, insertar y que en definitiva el resultado sea óptimo en el juego. No os he comentado que lo estoy haciendo a partir del PES 2014 de PS2. Sé que la inmensa mayoría de ustedes editan con el PES 6. Pero espero poder averiguar lo que no estoy haciendo correctamente y resolver mis dudas al respecto.

Los kitlayers que quiero implementar en el juego son los siguientes:

.- kitlayer de adidas manga corta en el modelo 12
.- kitlayer de adidas manga larga en el modelo 13
.- kitlayer de adidas de los modelos de camisetas 2016/17 con las 3 rayas en los costados
.- kitlayer de la raya horizontal de Boca en el modelo 64
.- kitlayer de las rayas de River Plate o el Rayo Vallecano (en el frente y en la espalda) en el modelo 69
.- kitlayer de la raya vertical de la camiseta del Ajax
.- kitlayer de la camiseta del AS Mónaco.

Para vuestra información y por si a alguien le puede resultar de ayuda os voy a dejar un listado de links que he ido siguiendo e intentado. Pero sin conseguir un resultado óptimo...

.- Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
.- Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Estos 2 últimos es para indexar imágenes con Optpix Image Studio y el 2º con Fireworks.

Como ven he estado investigando en muchos foros, pero de momento no he conseguido hacerlo correctamente. Por ahora el resultado que obtengo es con el kitlayer que no cambia de color; se ven manchados de diferentes colores; o el kit se queda plano con una paleta de colores incorrecta (el color blanco se ve gris); el kitlayer queda invertido: p.e: las rayas de adidas no cambian de color y el resto del kit sí, pero queda plano y no se ven las arrugas del kit template.

He empleado todos los métodos que he encontrado en los foros. Pero el video tutorial de J_sevillista no he podido verlo, porque todos los enlaces que he ido encontrando están caídos. Ojalá puedan ayudarme con esta duda. Espero que después de tanto tiempo sin que nadie haya escrito en el topic, pueda encontrar la ayuda que necesito. No me enrollo más. Gracias por leer, escuchar y atender este ruego.

Un abrazo gente!!! Aupa la PS2!!!
(Este mensaje fue modificado por última vez: 09-25-2019 por 08:16 AM Catalo_Argento.)
09-25-2019 08:14 AM
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #36
Hola amigo, bienvenido al foro.
No tengo a disposición la PS2 para probar esto, pero voy a tratar de implementarlo al PES 6, no sé todavía si es posible pero haré el intento en cuanto pueda ya que hace un tiempo estoy trabajando en un OF a licenciar y me gustaría darle la mayor realidad posible a las camisetas de la Premier League inglesa que está casi completamente sin licencias...
En cuanto pruebe esto te comento el resultado y si es un resultado positivo el paso a paso de como lo hice y capaz te sirva...

Vale aclarar que hasta este momento no sabía que esto se podía editar, así que te agradezco 23

Un saludo.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

09-25-2019 09:51 AM
AureCol Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Apr 2018
Colombia
Mensaje: #37
Esos kitlayers se hacen a 32 colores, por ahí debo tener algunos que hice para we10
09-25-2019 10:19 AM
Catalo_Argento Desconectado

Principiante
*

Ingreso: May 2019
Espana
Mensaje: #38
muchérrimas gracias por responder tan pronto @Tomi1889 y @AureCol por contestar tan rápido. No tenía todas conmigo de que tras más de 4 años hubiese un feedback tan raudo jurjurjurjur 8083Angel

respondiéndoos respectivamente...

@Tomi1889. Precisamente mi idea es esa, la de desarrolar un parche que se complemente con un OF, para tener el juego actualizado año a año. Es un proyecto de muuuuchas horas y bucear en la edición y edición hexadecimal. Al principio es un auténtico reto entenderlo, pero con el tiempo, leyendo y buceando por los foros, manuales, tutoriales... se acaba haciendo la luz en el túnel. Aún así sigo teniendo mis dificultades, por ejemplo: he conseguido configurar los kits de la libertadores del pes 2014, cambiando a ciertos equipos por otros: river por arsenal, tigre por independiente, san josé por racing de avellaneda... y algunos más. He conseguido insertar los kits y configurarlos (cambiando el tamaño y posición de de los números y fonts). El problema lo he encontrado a la hora de tratar de configurar los kits de las selecciones, porque el tamaño del nº de la espalda es enrome. Trato de modificar el tamaño en el byte 68 del unnamed_000 y no hace ningún cambio en absoluto. Lo mismo me ocurre en los kits de la Eredivise porque he cambiado los escudos por los de la Bundesliga. Pero como digo, me ocurre lo mismo que con las selecciones. Los cambios que hago en el unnamed_001 no se ven reflejados cuando estás jugando. No entiendo el por qué??

@AureCol, ya me has dado una pista con tu comentario. Porque yo lo estaba haciendo indexándolo a 256 colores no a 32. Esta noche haré la prueba. Hago una promesa a este foro, si consigo resolver esto de los kitlayers. Subiré un tutorial explicando paso a paso cómo lo he conseguido.
Si consigues los kitlayers de WE10 te agradecería mucho que me los compartieras o me pudieras decir como están hechos. Para seguir aprendiendo en este apasionante mundo del Pes de PS2.

Un abrazo de nuevo. Y agradeceros de nuevo la respuesta y la ayuda.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 09-26-2019 por 05:38 AM Catalo_Argento.)
09-26-2019 05:02 AM
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #39
Bueno, una de las ventajas del PES 6 es que la edición hexadecimal fue sustituida por programas que simplifican todo, yo edité el ejecutable del parche del foro varias veces y no siquiera me puse a renegar con el lenguaje gracias a los programas que hizo la comunidad, así que ahí sinceramente no te puedo ayudar en nada Sad

Aunque entiendo no juego a la PS2 te deseo mucha suerte en tus ediciones amigo, y cualquier aporte que tengas que hacer es bienvenido por el foro Big Grin (y más si es un parche de PES de PS2 que tanta falta anda haciendo). Us saludo. 20

09-26-2019 09:45 AM
The Cuervo Desconectado

Destacado

Ingreso: Sep 2010
Argentina
Mensaje: #40
Alguien puede resubir el tutorial de suipa? o las imagenes? gracias!

13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA
09-27-2019 10:50 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)