Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[AVISO IMPORTANTE] PES 6 Licencias
Khaco Desconectado

Profesional

Ingreso: Nov 2010
Argentina
Mensaje: #1
[AVISO IMPORTANTE] PES 6 Licencias
Hola amigos. Como veo que muchos siguen comentando y preguntando sobre actualizaciones, y ante la ausencia y falta de respuesta de QOptimist, me toca dar la cara y explicarle la situación actual del parche.
Antes que nada, si bien soy uno de los moderadores del parche, yo no estoy a cargo de ningún componente ni tampoco de ninguna sección. Mis aportes para el parche fueron, principalmente, de buena onda y en sugerencias e ideas. En mi PC, yo no tengo instalado ningún componente; pues estoy en desacuerdo con las modificaciones que QOptmist hizo con el parche y el OF. A pesar de ésto, seguí colaborando porque pensé que ésto llegaría a buen puerto, pero el encargado principal del parche (y el único y real moderador) se muestra ausente, no responde a las consultas de los usuarios, y tampoco a mis MPs.
Yo no puedo responder por este parche, como ya dije, no estoy a cargo de ninguna sección; y como todos saben, QOptimist empezó a ser el encargado porque yo no podía continuarlo.
Ante la ausencia de QOptimist, su falta de comunicación, e inactividad en el foro, creo estar en condiciones de comunicarle a todos los usuarios el cierre definitivo del parche; así evitando generar falsas ilusiones en los usuarios que esperan constantemente una actualización que tal vez nunca llegue.
Dicho esto, paso a dejar todo el subforo en manos de los moderadores, y que ellos definan su destino; y a pedirles también que me quiten el rango de moderador de este subforo.

Responderé cualquier tipo de dudas y consultas tanto en este topic y por MP.

Saludos, y perdón a los usuarios que esperaban disfrutar de este parche; yo también lo esperaba.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 04-17-2013 por 04:00 AM Khaco.)
04-16-2013 09:41 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
River_Plate Desconectado

Profesional

Ingreso: Oct 2011
Argentina
Mensaje: #2
RE: [AVISO IMPORTANTE] PES 6 Licencias
Que pena, yo por mi parte estoy haciendo algo parecido, por ahora personal. No sé si algún día lo publicare porque ahora es muy beta
04-17-2013 03:10 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
cuervo1995 Desconectado

Profesional

Ingreso: Apr 2012
Argentina
Mensaje: #3
@khaco todavia sigue con el parche la mayoria de los links se cayeron sigue con el proyecto saludos

Aguante El PES 6 Que Sigan Existiendo
04-18-2013 10:40 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Khaco Desconectado

Profesional

Ingreso: Nov 2010
Argentina
Mensaje: #4
(04-18-2013 10:40 AM)cuervo1995 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.@khaco todavia sigue con el parche la mayoria de los links se cayeron sigue con el proyecto saludos

No entiendo tu comentario 49
04-19-2013 03:38 AM
cuervo1995 Desconectado

Profesional

Ingreso: Apr 2012
Argentina
Mensaje: #5
(04-19-2013 03:38 AM)Khaco Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(04-18-2013 10:40 AM)cuervo1995 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.@khaco todavia sigue con el parche la mayoria de los links se cayeron sigue con el proyecto saludos

No entiendo tu comentario 49

perdon por que no entendido mi comentario mil disculpas

Aguante El PES 6 Que Sigan Existiendo
04-19-2013 06:40 AM
maty de bera Desconectado

Profesional

Ingreso: Jan 2012
Argentina
Mensaje: #6
Una lastima la cancelación de este gran parche 124 yo llegue tarde a bajar los componentes 124... Y alguien no los puede subir por su cuenta???

River, mi buen amigo
esta campaña volveremos a estar contigo
te alentaremos de corazon
esta es la hinchada que te quiere ver campeon ♪ ♫
04-21-2013 10:14 AM
martintincho Desconectado

Principiante
*

Ingreso: May 2013
Argentina
Mensaje: #7
llegue tarde ,si alguien lo tiene q lo suba porfa
05-08-2013 02:06 PM
Lulo_13 Desconectado

Regular

Ingreso: Oct 2013
Argentina
Mensaje: #8
Que lastima que esto murio, era muy buena la idea del parche
05-21-2014 01:59 PM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)