Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR - Bootpack V2.2 [Update Adidas & Puma] | DL
#11
No creo que entren en esta V2 Rikardo. Esperaré que estén plenamente en uso para soltar una V2.1 (?) :23:
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic

Pura sabrosura de coco
#12
Yo podría editar botines, pero nose si sirve para ustedes, en cuanto al mapeo, no me dan los tiempos, las ediciones de botines si, por que me llevan pocos minutos las perfecciones, asi que, si quieren que edite botines, avisenme, Saludos!
Tirado en el piso... dejando tu cuerpo. Cuando altas son las bajas y las bajas son la costumbre... Tan difícil de aguantar.
#13
Me sumo para revisar al Anzhi, al Shaktar Donetsk y al Galatasaray!!!!!!
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
#14
NachittoTaringa No se Necesita Ayuda en boots Ni Edicciones Ya que Eso Ya Esta Listo Si no en Mapeo Y Como Dices que no Tienes Tiempo Gracias por Pasar

xmilkxr Hare Unos Mas Y te lo Paso :35:
BootEdiccionBy;Bonty29

♥♥Liverpool F.C♥♥
#15
NachittoTaringa

Lo que dice bonty29 es en parte cierto. Contamos con una muy buena base, incluso el mismo bonty29 tambien edita, igual yo. Y CyMp me está ayudando tambien. .Aunque es bueno saber que alguien mas me podría dar una mano por ese lado. Lo tendré presente :123:

jfbata

Gracias por ofrecerte. Pero ya los tomó ikki. No había podido actualizar el primer mensaje, pero Ikki87 ya tomó todos los equipos de UEFA A. Chance y le escribes por MP para ver si acepta que lo ayudes con esos equipos :123:

bonty29

Avisame cuales antes de hacerlo. No te pase que me mandes alguno de los que ya tomó Ikki87 :126:
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic

Pura sabrosura de coco
#16
@xmilkxr Entonces me encargo del combinado América B
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
#17
jfbata

Dale! Salvo los venezolanos que ya los hizo ikki :126: Olvidé ponerlo :51:
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic

Pura sabrosura de coco
#18
@bonty2: Bueno, esta todo bien Smile
@xmilkxr: Gracias, por cualquier cosa, llamame Big Grin
Tirado en el piso... dejando tu cuerpo. Cuando altas son las bajas y las bajas son la costumbre... Tan difícil de aguantar.
#19
xmilkxr Ya te mande un Mp con La Razon de mi Ausencia Y Lo que terminare :148:
BootEdiccionBy;Bonty29

♥♥Liverpool F.C♥♥
#20
bonty29

MP respondido

Todos

Actualizada la lista con los avances del bootpack. Gracias a todos los que colaboran mapeando y editando boots tambien.
Con el proposito de avanzar mas en el proyecto, con el consentimiento de Matias40, tenemos un nuevo organizador, que ha sido mi mano derecha en el la revision para lanzar la V2: ikki87

Falta poco para lanzarlo, y a quien le interese:
Las nuevas Nike NO entraran el la versión V2. Esperaremos hasta que ya se hayan establecido en todas las ligas unas vez estas retornen a la actividad tras las fechas FIFA. Entonces saldrá un update :123:
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic

Pura sabrosura de coco


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)