Crear Escudos/Logos/Banderas - PES6009 Style by jhopper
#1
Information 
Aqui les dejo un template en photoshop de 128x128 px para hacer escudos, logos y banderas con estilo PES6009.



Como funciona?

- Pegan su imagen en una capa nueva, la escalan para que quede dentro del recuadro verde
Mostrar Contenido

- Seleccionan las capas con las imágenes de muestra (Millonarios o Brasil), le dan clic contrario > Copiar estilo de capa
Mostrar Contenido

- Van a la nueva imagen que escalaron y sobre la capa > Pegar estilo de capa
Mostrar Contenido

- Ocultan la capa guía (el fondo verde) y listo, guardan la imagen en formato .png, bien sea en “Guardar como…” o “Guardar para web y dispositivos”
Mostrar Contenido

Si tiene dudas de como seleccionar, copiar, pegar, escalar, guardar en formato .png, indexar y dejarlo listo para insertar al PES, les dejo este par de tutoriales:

- Crear e indexar escudos y logos HD
- Uso de Game Graphic Studio

JohnDG - Mi Portafolio Web de Diseño Gráfico.
Responder
#2
Excelente jhon, muy bien explicado :123:
Responder
#3
Gracias por el tuto Jhon!.. ahora podremos hacer escudos con el estilo del parche :134:
Saludos.
Responder
#4
Muy buen tuto haber si cualquier rato me animo hacer algún escudo :123:
Saludos!Smile

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
Responder
#5
la verdad IMPRESIONANTE jhopper hize mis escudos y quedaron bárbaros. Gracias por colgar este tuto y excelente la explicacion. te deje mas uno en reputacion Wink
Responder
#6
excelente tutorial!! una pregunta als sombras que vienen con el template no son las mismas de los últimos escudos no? los de ahora vienen con menos sombra puede ser? yo para que si hago alguno y lo inserto me quede igual que los fix que hiciste en cuanto al pack grafico y los escudos
Responder
#7
Si, es el mismo efecto de los ultimos :123:
JohnDG - Mi Portafolio Web de Diseño Gráfico.
Responder
#8
MUY BUENO EL TUTORIAL, ME SIRVIO MUCHO
GRACIAS
SANTA FE EL PRIMER CAMPEON
Responder
#9
Gracias jhopper :58: por este tutorial Muy Bueno.. voy a practicar a ver que onda Gracias +1.Abrazo Maestro:58:
Responder
#10
Muchas gracias jhopper esta genial el tuto :123:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)