Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Crear Escudos/Logos/Banderas - PES6009 Style by jhopper
heroeceleste Desconectado

Regular

Ingreso: Mar 2012
Peru
Mensaje: #31
RE: Crear Escudos/Logos/Banderas - PES6009 Style by jhopper
gracias, gran aporte se ven de calidad los escudos
11-23-2012 10:09 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tincho.carp Desconectado

Principiante
*

Ingreso: Jul 2013
Argentina
Mensaje: #32
13 GENIOS
07-30-2013 02:04 PM
CDYSGLLEN Desconectado

Regular

Ingreso: Oct 2012
Argentina
Mensaje: #33
Sos un Genio pero tengo un problema a la hora de mandar los escudos al pes en el Ggs los escudos se ven mas como Negativo , Leí todas las Paginas del Pots para ver si me daba una Solución Pero no había gente con el mismo Problema que yo , Mira te dejo una imagen de como se ve el escudo ya probé poniendo el Style a otro pero sin buenos resultados

Spoiler

La Banda Del Guayma ya llego ♪

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 10-08-2013 por 02:25 AM CDYSGLLEN.)
10-08-2013 02:23 AM
Nomasregaiton Desconectado

Regular

Ingreso: Jan 2014
Espana
Mensaje: #34
(01-14-2012 02:28 PM)jjpucho Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.@Leoo_97
Si...eso hago, pero no me queda el escudo...lo probé con varios escudos y con todos pasa lo mismo. En el 535 no me pasa (que son los mas chiquitos) pero con el 536 se ve como si fuera una radiografía al arrastrar el escudo con clik derecho!
Se me ocurre que sea por el Corel Photopaint...ahí no encuentro la funsión para "copiar estilo de capa" del escudo de jhooper...

Gracias x tu respuesta!

lo mejor es que te descargues photoshop y sigas los pasos para que no te salga ningun error, saludos
02-02-2014 12:33 PM
Eduardinho Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Aug 2017
Peru
Mensaje: #35
Buenas, perdon que escriba por aqui (no encontre mas tutoriales de crear e insertar escudos)... Ya se hacer escudos Own Style, que son mis favoritos...
1.- Alguien sabe como podria indexar losescudos? o no es necesario para insertarlos?...
2.- Y como insertarlos en el kitserver? o tiene que ser directo en el 0_text?. Gracias
(Este mensaje fue modificado por última vez: 11-29-2018 por 03:03 AM Eduardinho.)
11-29-2018 03:03 AM
Algis Desconectado

Destacado

Ingreso: Aug 2010
Panama
Mensaje: #36
(11-29-2018 03:03 AM)Eduardinho Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Buenas, perdon que escriba por aqui (no encontre mas tutoriales de crear e insertar escudos)... Ya se hacer escudos Own Style, que son mis favoritos...
1.- Alguien sabe como podria indexar losescudos? o no es necesario para insertarlos?...
2.- Y como insertarlos en el kitserver? o tiene que ser directo en el 0_text?. Gracias

11-29-2018 03:09 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Eduardinho Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Aug 2017
Peru
Mensaje: #37
Gracias.. todo bien... excepto cuando pongo algunos escudos indexados que llevan el azul, se ponen en blanco y negro.. como lo soluciono?
11-29-2018 02:31 PM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)