Crear Escudos/Logos/Banderas - PES6009 Style by jhopper
#31
gracias, gran aporte se ven de calidad los escudos
Responder
#32
:13: GENIOS
Responder
#33
Sos un Genio pero tengo un problema a la hora de mandar los escudos al pes en el Ggs los escudos se ven mas como Negativo , Leí todas las Paginas del Pots para ver si me daba una Solución Pero no había gente con el mismo Problema que yo , Mira te dejo una imagen de como se ve el escudo ya probé poniendo el Style a otro pero sin buenos resultados

Mostrar Contenido
La Banda Del Guayma ya llego ♪

Mis Kits

Mis Trapos!
Responder
#34
(01-14-2012, 04:28 AM)jjpucho escribió: @Leoo_97
Si...eso hago, pero no me queda el escudo...lo probé con varios escudos y con todos pasa lo mismo. En el 535 no me pasa (que son los mas chiquitos) pero con el 536 se ve como si fuera una radiografía al arrastrar el escudo con clik derecho!
Se me ocurre que sea por el Corel Photopaint...ahí no encuentro la funsión para "copiar estilo de capa" del escudo de jhooper...

Gracias x tu respuesta!

lo mejor es que te descargues photoshop y sigas los pasos para que no te salga ningun error, saludos
Responder
#35
Buenas, perdon que escriba por aqui (no encontre mas tutoriales de crear e insertar escudos)... Ya se hacer escudos Own Style, que son mis favoritos...
1.- Alguien sabe como podria indexar losescudos? o no es necesario para insertarlos?...
2.- Y como insertarlos en el kitserver? o tiene que ser directo en el 0_text?. Gracias
Responder
#36
(11-28-2018, 05:03 PM)Eduardinho escribió: Buenas, perdon que escriba por aqui (no encontre mas tutoriales de crear e insertar escudos)... Ya se hacer escudos Own Style, que son mis favoritos...
1.- Alguien sabe como podria indexar losescudos? o no es necesario para insertarlos?...
2.- Y como insertarlos en el kitserver? o tiene que ser directo en el 0_text?. Gracias
Respuesta 1
Respuesta 2
El hombre empieza a envejecer cuando deja de soñar.
Linktree
Responder
#37
Gracias.. todo bien... excepto cuando pongo algunos escudos indexados que llevan el azul, se ponen en blanco y negro.. como lo soluciono?
Responder
#38
(01-12-2011, 10:08 PM)jhopper escribió: Aqui les dejo un template en photoshop de 128x128 px para hacer escudos, logos y banderas con estilo PES6009.



Como funciona?

- Pegan su imagen en una capa nueva, la escalan para que quede dentro del recuadro verde
Mostrar Contenido

- Seleccionan las capas con las imágenes de muestra (Millonarios o Brasil), le dan clic contrario > Copiar estilo de capa
Mostrar Contenido

- Van a la nueva imagen que escalaron y sobre la capa > Pegar estilo de capa
Mostrar Contenido

- Ocultan la capa guía (el fondo verde) y listo, guardan la imagen en formato .png, bien sea en “Guardar como…” o “Guardar para web y dispositivos”
Mostrar Contenido

Si tiene dudas de como seleccionar, copiar, pegar, escalar, guardar en formato .png, indexar y dejarlo listo para insertar al PES, les dejo este par de tutoriales:

- Crear e indexar escudos y logos HD
- Uso de Game Graphic Studio

Alguien puede re-subir este tutorial ?
foot > food
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)