[Duda/Consulta] Canal alternativo para ver la copa Libertadores de América
#1
Video 
Si este tema se encuentra mal ubicado le pido a cualquier moderador que me avise donde direccionarlo.

[Imagen: copa_bridgestone_libertadores_2013_sl1-e...369811.jpg]

Hola compañeros de Foro Pes Retro! Hoy creo este tema porque ando necesitando un canal alternativo/secundario para ver la Copa Bridgestone Libertadores, un canal que no sea el de FOX Sports.
¿Por qué? La razón es que NO ME GUSTA EL RELATOR [Imagen: FUUUU_RE_FFFFFUUUU_Pizza-s508x387-44250-580.jpg]!!! (no creo que yo sea el único al que no le gusta Niembro)

Bueno, eso es todo. Gracias :123:

=Saludos=
Responder
#2
Facil, bajale el volumen al TV Tongue

Hablando en serio, si tienes un servicio cable avanzado tipo DirecTV, deberia haber un canal entre tantos, que transmitan la Libertadores. Consulta la guia.
Si no, buscar en internet algun canal que no sea Fox Sports.
Responder
#3
Canal Trece
Responder
#4
A mi no me gusta Fox, porque es otra entidad que se dedica a convertir el fútbol, en un negocio de algunos, y más encima avalado por Leoz, los niños de Teixeira (que todavía existe) Grondona y las federaciones que componen la COMMEBOL. Y en lo respecta si sabes portugués creo que una señal para brasil. Pero como dice @jhopper bájale al Televisor y prende la radio que te guste :28:
"Todo lo que no sea triunfo, no se perdona. Pero el modo de hacer las cosas, para mí, es más importante que lo que uno obtenga. Es prioritario." Bielsa

Responder
#5
Entonces si no te gusta el Relator Ponle MUTE o si no mira las repeticiones en ESPN+ o ESPN, no te compliques xD.
Responder
#6
Los goles son amores, eso es lo que importa al final y al cabo :134:
"Todo lo que no sea triunfo, no se perdona. Pero el modo de hacer las cosas, para mí, es más importante que lo que uno obtenga. Es prioritario." Bielsa

Responder
#7
Pasa que canal trece sólo pasa los de Boca, yo opto por verlos en ESPN (en la PC)
Responder
#8
Algun canal Brasileño, ESPN, creo que GolTV está pasando los partidos ahora.
Responder
#9
Coincido con Lerp míralo online.
[offtopic]De ultima le bajas todo el volumen y lo relatas vos :23:[/offtopic]
★★★★★★★
Responder
#10
No me gusta nada eso de que El Trece tenga esa postura tan bostera... Si pasa la Libertadores, que al menos pase solo los partidos de los equipos argentinos, si no quiere pasarla entera.
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)